¿Para cuando el Fl studio 11 y que novedades tendrá?

exelero
#1 por exelero el 03/02/2013
buenas gente
Pues eso, ¿Para cuando el Fl studio 11 y que novedades tendrá?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 03/02/2013
No se sabe la fecha, y como programa simplemente sacaran bugs, e imagino que perfeccionaran algunas de las ultimas cosas añadidas al programa como el live mode...Lo demás serán cosas paralelas al programa como vst's, librerias o presets. Que aun que los vendan en segun que packs con el mismo fl siguen siendo cosas distintas.

Eso es lo que se yo, siguiendo, a ver si alguien tiene detalles :grupo:
Subir
equiX
#3 por equiX el 03/02/2013
También version x64 !!!
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 03/02/2013
#3
ojalaa
Subir
geminis
#5 por geminis el 03/02/2013
todavia ni lo anuncian...
Subir
chuso_41
#6 por chuso_41 el 03/02/2013
No se sabe nada juraria que mantendran la version 10 por bastante mas tiempo asi todo lo que deberian hacer es eliminar plugins que son una mierda y actualizar los antiguos y hacer el programa mas liviano y disponible para mac.
Por el resto tampoco pido que lo saquen
Subir
1
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 03/02/2013
#6

Por ahí debería ir el tema, yo creo que a FL le sobra casi la mitad de efectos e instrumentos que trae, algunos son muy antiguos y otros son decididamente inutiles.
Subir
1
Eskar
#8 por Eskar el 03/02/2013
No puedes quitarle cosas a un programa, aun que a vosotros os parezcan absurdas, imagina que alguien tiene un proyecto hecho con algunos de esos plugins. Si actualiza el fl y luego quiere seguir/actualizar/cambiar ese proyecto y la nueva version de fl studio no lo mueve ...¿Que dice eso de los desarrolladores?... Lo ultimo que pueden hacer es poner a la gente que hace años que usa el programa en su contra, aun que sea una posiblidad remota ni es el estilo de fl ni creo que sea necesario...
Subir
1
bomber
#9 por bomber el 04/02/2013
La versión 11 si todo va bien para Julio sale.

deestreeloi escribió:
No puedes quitarle cosas a un programa, aun que a vosotros os parezcan absurdas, imagina que alguien tiene un proyecto hecho con algunos de esos plugins

Exacto. Pero sí se puede hace un instalador y dejar al usuario que instale lo que quiera.
Subir
Eskar
#10 por Eskar el 04/02/2013
bomber escribió:
Exacto. Pero sí se puede hace un instalador y dejar al usuario que instale lo que quiera.


Mmm...Con según de que herramientas...me parece ridículo por el trabajo que puede llevar instalarlas... pero bueno, es una posiblidad, sí...pero no veo que molesten tanto como para no querer instalarlas, ni que con los equipos a los que uno puede acceder fácilmente hoy en día sea un problema hacerlo...
Subir
bomber
#11 por bomber el 04/02/2013
No te entiendo.
Lo que yo propongo es algo muy sencillo y rapido. Pero vamos el que quiera que haga como yo ... que borre lo que no quiera.
Hombre molestan cuando los usas tiempo y te das cuenta que hay cientos de plugin gratuitos que funcionan mejor.
El que sea nuevo en esto pues que instale todo y así tiene todo pero ya con la version 11 por salir... pff
Subir
Eskar
#12 por Eskar el 04/02/2013
Bueno, como te dije me parecería bien tener esa opción...y en fin, sigamos con el tema del fl11 ¡¡que salga alguien con neeewws :comer:
Subir
bomber
#13 por bomber el 04/02/2013
Pues la verdad que novedades pocas o ninguna si tienes en cuenta todas la versiones beta que hay entre al 10.0.9 y la 11.
Es lo malo que estás con las betas liado y al final sale le oficial y te quedas un poco parado pero es lo que hay.
Si te bajas la beta 10.9 verás que poco se va a diferenciar de la futura 11.
Subir
bomber
#14 por bomber el 04/02/2013
Adjunto el archivo WhatsNew de la beta 10.9
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsNew.rtf
Subir
1
Eskar
#15 por Eskar el 04/02/2013
interesante documento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo