Para cuando una nueva tanda de Batallas

lokez
#16 por lokez el 20/06/2005
lo mismo las batallas tenían q ser sin premios de ningún tipo... por amor al arte... así quizá algunos se relajasen...

pero vamos, q hay gente q no les gusta perder ni jugando a las chapas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroMiras
#17 por PedroMiras el 20/06/2005
hablas de chaperos ??? lokez :mrgreen:
Subir
Antuan
#18 por Antuan el 20/06/2005
Venga, venga... ¿no será tan difícil, no? incluso podríamos buscar un estilo musical "raro" y así seguro que aprendemos mucho más...

Saludos!
Subir
lokez
#19 por lokez el 20/06/2005
ummm...

teniendo en cuenta como soy es normal q todo lo q diga siempre traiga estas interpretaciones (me pasa con todos a mi alrededor) :mrgreen: , pero más bien me referia a esto:

Imagen no disponible

que tiempos aquellos :roll:
Subir
sasi
#20 por sasi el 20/06/2005
¡¡Reggaetón!! :mrgreen:
Subir
lokez
#21 por lokez el 20/06/2005
es q las batallas deberian suponer una fiesta para hispasonic, no una nueva oportunidad para darse de tortas entre los foreros... que para eso ya tenemos el offtopic
Subir
chema001
#22 por chema001 el 20/06/2005
Sasi, pásate por el hilo del ZX Spectrum, hay una propuesta para tí.
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 20/06/2005
sasi escribió:
¡¡Reggaetón!! :mrgreen:

¡¡¡Que le corten la cabeza!!!!*

* (c) La reina de corazones
Subir
sasi
#24 por sasi el 20/06/2005
Pepe'Ndragon escribió:
sasi escribió:
¡¡Reggaetón!! :mrgreen:

¡¡¡Que le corten la cabeza!!!!*

* (c) La reina de corazones

¡Bah! Pa' lo que me sirve... 8)
Subir
chema001
#25 por chema001 el 20/06/2005
lokez escribió:
es q las batallas deberian suponer una fiesta para hispasonic, no una nueva oportunidad para darse de tortas entre los foreros... que para eso ya tenemos el offtopic


Es cierto, deberíamos tomarlo con la fiesta de fin de curso de Hispa. Lo bonito es participar aunque los de 4º lo hagan mejor que tú y los de 3 años siempre queden graciosos...
Subir
sasi
#26 por sasi el 20/06/2005
chema001 escribió:
Es cierto, deberíamos tomarlo con la fiesta de fin de curso de Hispa. Lo bonito es participar aunque los de 4º lo hagan mejor que tú y los de 3 años siempre queden graciosos...

¿Pueden venir los padres? :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#27 por PepeNdragon el 20/06/2005
chema001 escribió:
lokez escribió:
es q las batallas deberian suponer una fiesta para hispasonic, no una nueva oportunidad para darse de tortas entre los foreros... que para eso ya tenemos el offtopic


Es cierto, deberíamos tomarlo con la fiesta de fin de curso de Hispa. Lo bonito es participar aunque los de 4º lo hagan mejor que tú y los de 3 años siempre queden graciosos...


Normalmente,tan graciosos como una patada en el higadillo :twisted:

Soy de la opinion de que hay que participar para pasarlo bien y si cae algo,pues mejor.Aun recuerdo lo que me llegué a reir en las de techno-trance.Participé mas que nada porque algunosss forerossss (chemaaa,sasiii no os escondaissss) creian que no seria capaz :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
chema001
#28 por chema001 el 20/06/2005
Pueden ir los padres, los abuelos y la vecina cotilla que no se cree que tu niño baile mejor que su sobrino.
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 20/06/2005
prueba 1:
bah, lo que pasa es que no teneis ni puta idea y os voy a pulir
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 20/06/2005
lunatic escribió:
os voy a pulir

¿Tambien das cera? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo