Para cuando una nueva tanda de Batallas

sasi
#31 por sasi el 20/06/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Aun recuerdo lo que me llegué a reir en las de techno-trance.Participé mas que nada porque algunosss forerossss (chemaaa,sasiii no os escondaissss) creian que no seria capaz :twisted: :twisted: :twisted:

¿Techno-trance? Si no hubo más que trance (salvo contadas excepciones que, encima, fueron tildadas de "intrusas" por algún "listillo"...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroMiras
#32 por PedroMiras el 20/06/2005
Pepe'Ndragon escribió:

Aun recuerdo lo que me llegué a reir en las de techno-trance.Participé mas que nada porque algunosss forerossss (chemaaa,sasiii no os escondaissss) creian que no seria capaz :twisted: :twisted: :twisted:


estuviste bien Pepe ,estubiste bien ....te lo digo yo.
Subir
sasi
#33 por sasi el 20/06/2005
PedroMiras escribió:
Pepe'Ndragon escribió:

Aun recuerdo lo que me llegué a reir en las de techno-trance.Participé mas que nada porque algunosss forerossss (chemaaa,sasiii no os escondaissss) creian que no seria capaz :twisted: :twisted: :twisted:


estuviste bien Pepe ,estubiste bien ....te lo digo yo.

Venga, Pedro, no le des coba al "agüelo" :mrgreen:
Lo suyo es la "niu eich" (y esto lo hace francamente bien)
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 20/06/2005
No tan bien,Pedro quedé eliminado en la primera vuelta.Eso si,aprendía algo.Me dijeron que habia hecho un tema dream (que hasta ese momento,ni idea de que rebodroños era) :-s
Subir
PedroMiras
#35 por PedroMiras el 20/06/2005
haber,lo hizo...eso ya es mucho jejej hubieron que se quejaron,pero el participo y es de alabar
Subir
PedroMiras
#36 por PedroMiras el 20/06/2005
Pepe'Ndragon escribió:
No tan bien,Pedro quedé eliminado en la primera vuelta.Eso si,aprendía algo.Me dijeron que habia hecho un tema dream (que hasta ese momento,ni idea de que rebodroños era) :-s


jeje cierto es ,era suave suave y alejado del estilo de la batalla,pero no dejo de estar bien el intento.
Subir
chema001
#37 por chema001 el 20/06/2005
sasi escribió:

Lo suyo es la "niu eich" (y esto lo hace francamente bien)


También se defiende haciendo gimnasia (es el señor de la camiseta roja):

8d5928585b9edb8a85649d2e80e75-519352.jpg
Subir
sasi
#38 por sasi el 20/06/2005
chema001 escribió:
sasi escribió:

Lo suyo es la "niu eich" (y esto lo hace francamente bien)


También se defiende haciendo gimnasia (es el señor de la camiseta roja):

¡Tampoco te pases!

Mira que llamarle "señor"... :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 20/06/2005
PedroMiras escribió:


jeje cierto es ,era suave suave y alejado del estilo de la batalla,pero no dejo de estar bien el intento.

Graciass Pedro :oops:
Subir
chema001
#40 por chema001 el 20/06/2005
Es cierto Pepe. Y si no hubiera estado de idilio con la Audiowerk, quizá hasta hubiera intentado hacer algo. Asínque, ¡enhorabuena!
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 20/06/2005
chema001 escribió:
sasi escribió:

Lo suyo es la "niu eich" (y esto lo hace francamente bien)


También se defiende haciendo gimnasia (es el señor de la camiseta roja):

8d5928585b9edb8a85649d2e80e75-519352.jpg

Y tu estás muy bien con la cinta en la cabeza.Si es que se te da muy bien hacer el indio :twisted:
Subir
chema001
#42 por chema001 el 20/06/2005
Pues sí, estoy espléndida de la muerte: hago pilates y punto de cruz. Y pronto me harán presidenta del club de recetas de la Termomix.
Subir
sasi
#43 por sasi el 20/06/2005
chema001 escribió:
Pues sí, estoy espléndida de la muerte: hago pilates y punto de cruz. Y pronto me harán presidenta del club de recetas de la Termomix.

¿Vendes Tupperwares? Necesitaba unos cuantos para meter mis recetas de sushi en el frigo...
Subir
PepeNdragon
#44 por PepeNdragon el 20/06/2005
sasi escribió:

¿Vendes Tupperwares? Necesitaba unos cuantos para meter mis recetas de sushi en el frigo...


¿esos que estan intentando de fugarse por la ventana? :twisted:
Subir
chema001
#45 por chema001 el 20/06/2005
sasi escribió:
¿Vendes Tupperwares? Necesitaba unos cuantos para meter mis recetas de sushi en el frigo...


No. No vendo Tupperwares, ¿para qué iba a querer la gente un Tupperware vendado? :roll:

Sólo se me ocurre que Susi haga las recetas en su casa y os las comáis allí mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo