¿Para cuándo la próxima librería de piano, órgano, EP's y clavis?

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 27/01/2017
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 27/01/2017
¿Y el propósito de este hilo es.......?
Subir
Elver Galarga
#3 por Elver Galarga el 27/01/2017
Mostrar el hastío con el tema.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 27/01/2017
Una vez mostrado el hastío, pues, intuyo que poco más que añadir y por tanto puede cerrarse el hilo, ¿no?
Más que nada por que lo veo de dudoso interés (dado el despliegue argumental que contiene) ;)
Subir
Elver Galarga
#5 por Elver Galarga el 27/01/2017
¿No se puede abrir un hilo-queja? :mrgreen:
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 27/01/2017
Con argumentos, claro que sí, pero sin contenido, pues no. No aporta ningún valor al foro.

Además, no sé de dónde viene la queja, hay infinidad de librerías de teclas, con muy diferente carácter, que sirve cada una mejor o peor al estilo o sonido que quieras conseguir. ¿Echas en falta buenas librerías de piano, EPs y demás? Porque por recomendar, la lista podría ser muy larga (y muy diversa). ¿O es que piensas que hay demasiadas y con poca diversidad?
Si es que piensas esto último, es porque no has usado google a fondo :)
Subir
S.Durán
#7 por S.Durán el 27/01/2017
Pues mira yo no tenia ninguna de piano electrico (o si pero aun no he ahondado en Komplete Ultimate como para saberlo) y me acaban de regalar una, la Adicctive Key solo por tener una Scarlett de Focusrite, no se si sera mejor o peor que otras pero tiene bastantes funciones editables y cuesta unos 80€. Por ejemplo las de Waves cuestan mas o menos y creo que tienen bastantes menos funciones.
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 27/01/2017
Con Komplete Ultimate tienes las librerías de EP de Scarbee, que están muy bien aunque tienen tiempo. Además muy flexibles para trastear con los parámetros y los sonidos.
De hecho, en Komplete Ultimate tienes tanto piano acústico (buenos), EPs (buenos), y todo lo demás. No recuerdo si viene incluido Wurly.

Y al margen de las de Scarbee, hay muchas librerías, muchíiiiisimas, de piano acústico y electromecánicos. Pero muchísimas es muchísimas. De hecho, creo que el mercado está saturado ya.

De ahí que no entienda el post original...
Subir
S.Durán
#9 por S.Durán el 27/01/2017
Ahora me has recordad que si las conocia, pero no las tengo instaladas porque es algo que no suelo usar, pero al regalarme esta de Addictive Keys se me ha despertado la curiosidad. Los acusticos si los tengo instalados, por eso no elegi el Grand de las Addictive (dan a elegir entre las 4 que tienen) y cogi la que sonaba mas ochentera.

Puede que me pase por la web de NI a escuchar las demos de Scarbee a ver que me ofrecen. Los Komplete de NI deberían de ofrecer alguna manera de configiracion, tengo productos que jamas usaré y pague por ellos, pero vaya, al precio que salia la actualización merece la pena.

En cuanto a la saturación creo que ya lo comente en la noticia de Waves y al poco sacaron algo los de Spectrasonics jajajajaja
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 27/01/2017
Iskra escribió:
¿Y el propósito de este hilo es.......?


Lo que pasa es que Ezequiel se la pasa tanto rato en offtopics que luego no sabe como comportarse fuera.

Lo que yo me pregunto es ¿para cuando Hispasonic nos regala algunas librerías?

S.Durán escribió:
y me acaban de regalar una, la Adicctive Key solo por tener una Scarlett de Focusrite


Acá otro beneficiado. Solamente la instalé, aun no la pruebo, pero aunque no llegue a ser de las mejores librerías lo importante es que es gratis. Es interesante esta política de Focusrite, creo que cada mas ofrecen plugins distintos, si es así me parece una iniciativa a seguir por las otras compañías.
Subir
S.Durán
#11 por S.Durán el 27/01/2017
Pues si, llevan ya unos meses regalando cositas y este mes dos, un analizador y la libreria de piano.

En un futuro quiero actualizar mi tarjeta de sonido y seguramente sea una Focusrite por dos motivos, porque me gustan y por los regalos jejeje.
Subir
Elver Galarga
#12 por Elver Galarga el 30/01/2017
¿Veis qué hilazo? :fumeta:
Subir
Ignacio Eleta
#13 por Ignacio Eleta el 30/01/2017
El Rhodes 88 de Colossus es de lo mejor.
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 30/01/2017
¿para cuando un tema interesante con buenas ideas a discutir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo