Yo he visto el video entero, y la verdad, no es mucho más malo que otros muchísimos temas y videoclips del mismo género. Nos resulta más esperpéntico de lo normal porque está protagonizado por un ya popular esperpento, pero más allá de eso, la cosa no se sale mucho de las líneas marcadas por el género.
Y hay letras de temas extranjeros igual o más patéticas que las de este tema.
#19 aajajajajajaajajajajjajajajajajajaj salió el otro dia en las noticias y no me pude reir mas de ese tio!!!!! Me preocupa los gustos de esta gente...... que penita....alli con cualquier mierda eres el amo y a ganar pastaca!!!!......
Baneado
este video lo pude yo hace una semana o asi en HUMOR DJ, y hablamos mucho, pero ya vereis como alguno lo pone en la sala donde pincha
27 millones de... personas?
yo no lo pincho,pero ya lo e escuche en algun local,,,y mas de una vez!!! En fin ,,asi va el pais,,,,
Yo es que siempre he pensado que el video ese del coreano no le gustaba a la gente musicalmente hablando, sino solo de cachondeo. Bueno, tambien pensaba lo mismo de LMFAO y despues me decubri.
PD: Gracias a dios LMFAO se han separado, una lacra menos.
jajajaj menuda perraca!!!
la verdad que es escucharla cantar y si baja tooo el palo!! ajjajaj. madre mia cual sera la sigiente!!!!???