Para divertirme

Angel
#1 por Angel el 07/09/2012
Hola a todos.

Me gustaria que me ayudarais divertirme a elegir una controladora.

Tengo un presupuesto muy ajustado y decir que no tengo ni idea de todo esto y me gustaría trastear con este mundillo "ya que yo le pego mas a la guitarra muy cañera, pero crecí en los 90 en la costa valenciana y todo esto de la música disco "por generalizar" la llevo en la sangre".

Me gustaría darle al nuevo estilo de DJ's con controladoras por pc y trastear con HOT CUES, LOOPS, etc...

Mi presupuesto seria de unos 200€/250€ se que con eso no tengo ni para pipas pero bueno es para pasar el rato no para dedicarme a esto claro esta.

Hay un pavo que me mola mucho su estilo que es EAN GOLDEN por la manera de darle a los cues y tal de algunos videos de NI...

Bueno espero ayuda y de paso decir qu soy de Denia (Alicante) y si hay gente para cambiar impresiones no estaria de mas.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 08/09/2012
he visto esta por 150€ alguien sabe algo de ella?

https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm

1ddab758010109aeba194855325a4-3367875.jpg

Un saludo
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 08/09/2012
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 08/09/2012
La torq es bastante mejor que la numark, mejores materiales, ganancia, mejor pitch... Lo que no sé es la compatibilidad que tiene con las últimas versiones de traktor o virtual dj, porque también te digo que lleva mucho más tiempo en el mercado que la mixtrack pro.

saludos.
Subir
Angel
#5 por Angel el 08/09/2012
Gracias por las respuestas chicos la numarc la veo un poco corta. La m-audio parece más completa corregirme si me equivoco.

No se lo pensaré y veré si hay más opiniones

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo