Conocimientos básicos de DJ a examen

david xaura
#1 por david xaura el 26/11/2010
Aqui dejo un pequeño test de dj,para ver si estamos al loro con la informacion del mundo dj...
Es facilillo,podeis hacerlo y vais colgando vuestra nota...
La unica finalidad es divertirnos...y ver si acertamos algunas preguntas "obvias"

A quien no le guste,que no lo haga.

http://www.creartest.com/hacertest-100.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HACKNEY
#2 por HACKNEY el 26/11/2010
Joder, es la primera ez en mi vida que saco un sobresaliente!

Un saludo
Subir
Nogasi
#3 por Nogasi el 26/11/2010
9,286 de nota
Quién coño sabe lo que es presinarse? :shock: jajaja
Subir
1
djcasi
#4 por djcasi el 26/11/2010
9,286.......
es de cachondeo???si las respuestas falsas fueran un poco mas falsas a lo peor sacabamos menos nota....aunque salvo lo de presinarse son preguntas para djs melons.
realmente se usa el 60% de la energia en las etapas para refrigerar???pero si un ventilador no consume un peo.....no se.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 26/11/2010
Respuestas acertadas 13 Respuestas Erroneas 1 Sin responder 0
Acertadas 92.86 % Nota 9.286

¿Que carajo es que ni siquiera viene en la RAE? jaja
Subir
david xaura
#6 por david xaura el 26/11/2010
#4
pos claro que es de medio cachondeo.....jeje
yo tambien me he indignado al ver las preguntas tio.....
lo de los ventiladores no sé.......se vé que son trifasicas las etapas o algo de eso..jeje...

segun para qué dj's.......el test es como un insulto a la inteligencia...en proximas ediciones se irá subiendo el liston....pero de buen rollito :yeah: ...
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 26/11/2010
lo de la temperatura está mal planteado, a lo que se refiere es que entre un 60 y 80% de la energía consumida por una etapa se pierde en forma de calor
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 26/11/2010
es por que está mal escrito....

presignarse es lo que querian decir....

yo he acertado todas jejejeje

saludos
Subir
Alexpitonzodj
#9 por Alexpitonzodj el 26/11/2010
Respuestas acertadas 11 Respuestas Erroneas 2 Sin responder 1
Acertadas 78.57 % Nota 7.857

En otra ocasion sacare un sobresaliente jaja.

Un saludo!
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 26/11/2010
pues yo la he cagado con las tias... si eres un ateo libidinoso debería valer esa respuesta :estonova:

en otra que he cagado curiosamente es en la de los db... no sabía que a 90 teníamos el tope, de hecho, he pisado salas y en el indicador de db me marcaba 102 y aún me decian que metiera mas chicha...
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 26/11/2010
Legalmete es 90 con picos de 95.... a partir de ahi los daños sufridos... pueden ser permanentes....

y si, la de las tias deberia valer... por que yo lo de presignarme... como que no... pero sabia que esa era con truco jajajaja
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 26/11/2010
amm acabo de leer porqué:

"El umbral de dolor esta entre 110 y 120 db. Sin embargo una exposicion de 8 horas a un sonido de 90 db causa daño y si el nivel de sonido es 94 dB toma 4 horas en causar daño. Solo una hora si son 105 dB."

curioso... no me acostaré sin saber una cosa más.
Subir
Inge
#13 por Inge el 26/11/2010
Yo tambien he fallao esa la de los db legales, la de la etapa (que lo veia irreal lo del porcentaje ese para refigerar) y lo de la frecuenzia de los 30 Hz........que directamente no lo sabia........

La notra creo que era un 7.8 y algo.....
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 26/11/2010
pues los db como se miden ? digo ..a cuanta distancia de los altavoces ? porque a medida que te alejas de la fuente de sonido los db bajan .
En mi pista ..al medio (a unos 4 metros de los altavoces ) hay unos 110 db ...como me hagan bajar vamos fritos creo .
100 db es muy poco para un club .
En un garito recuerdo que había un limitador y cualquier cosita hacía llegar el medidor A los 95 db .
Subir
david xaura
#15 por david xaura el 26/11/2010
es una gran faena,que los del ayuntamiento vayan colocando limitadores a la salida de las etapas,y algunos hasta llevan las clavijas precintadas con soldadura...

en una fiesta de mi comunidad,recuerdo que no dejaban pasar mas de 75 db en la calle....se escuchaba mas el murmullo de la gente que la musica.....vaya un desastre....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo