Para el dolor de orejas...

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 03/10/2007
Hola a todos.

Seguro que esto no es una pregunta muy técnica, pero algo que nos ocurre a todos en el estudio alguna vez.

Tengo que mezclar mucho con cascos (para no molestar y que no me molesten :roll: ) y cuando llevo un buen rato, aunque parezca ridículo, me pillo unos dolores de orejas del copón. Sé que la mejor solución es descansar, pero el caso es que cuando ya llevo un buen rato, aunque descanse unos minutos, me vuelve enseguida el dolor nada más que me vuelvo a poner, yo creo que ya las tengo resentidas :lol:

¿Tenéis algún truco para evitar esto en la medida de lo posible? No sé... quizá unas espumas entre oreja y cascos :D

¡Un saludo y gracias!

Mensaje actual: 3866
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 03/10/2007
No eres el único. Yo la verdad es que no he encontrado solución, acabo por quitármelos y punto.
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 03/10/2007
Imagino que también dependerá de qué modelo de auriculares uses, unos se te ajustan mejor, otros peor.
Personalmente no uso demasiado los auriculares en estos últimos años, pero cuando sí lo hacía recuerdo los Audiotechnica como una pesadilla y a los AKG y Beyer (excepto los DT100) como algo más benévolo.
Subir
Bens
#4 por Bens el 03/10/2007
Hola Eloy, yo no he tenido ese problema con los AKG, tengo unos 240 y son de lo más cómodos. Me quedo horas mezclando en la noche sin problemas.

Saludos
Subir
gygatexel
#5 por gygatexel el 03/10/2007
hola tio

es un problemazo y t va a pasar con cualqier
auricular q pruebes aunq algunos son mas suaves
q otros, la cuestion es q el timpano se cansa y ya
no da para mas.

aparte d no poner mucho volumen no se q otra cosa
se puede hacer para q no ocurra esto es bastante
razonable q se cansen los oidos y las orejas tmb al
tener un aparato pegado a ellas

para gustos hay d todo pero prueba con unos technics
no m acuerdo como se llama el modelo pero son unos
q venden para dj y cuestan unos 90 eurakos, d los
q he probado son lo q menos muerden y con ellos he
notado mejoria almenos aguanto un poco mas :P
Subir
Endre
#6 por Endre el 03/10/2007
¿Pero qué clase de orejas usáis vosotros? :?
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 03/10/2007
La verdad es que es un problema y lo vas a tener con el 99% de los auriculares que hay en el mercado.

Yo tuve unos AKG 240 durante varios años, los mismos de los que ha hablado Bens y en mi caso no puedo decir lo mismo, aunque son bastante comodos comparandolos con auriculares de gama mas baja, cuando llevas 1 hora con ellos puestos se hacen insoportables y lo unico que puedes hacer es quitartelos unos minutos para descansar, (no estoy hablando de sonido sino de comodidad), por no hablar de lo que se suda con ellos en verano al ser sus almohadillas de un material que no transpira nada.

Lo mismo me ocurria con los AKG K271, en menor medida pero tambien.

Ahora tengo unos AKG K701 y en lo que a comodidad se refiere, lo que he ganado por un lado lo he perdido por otro, las almohadillas de estos auriculares estan hechas de algo parecido a una mezcla de pana y terciopelo, una autentica maravilla, totalmente transpirables y ademas cuando te los pones, las orejas quedan totalmente dentro de ellas y es practicamente como si no los llevaras, sin embargo, la correa de cuero que permite ajustarlos a la cabeza tiene como unos salientes o relieves que hacen que te acuerdes de la madre del que los fabrico cuando llevas un rato con ellos puestos, es como si te cortaran un poco la circulacion sanguinea en esa zona :(

De modo que cuando no es una cosa es otra y el problema siempre esta ahi, todo lo que sea pasar muchas horas con cascos, mal asunto.
Subir
Joice
#8 por Joice el 03/10/2007
Al final los orejones tendremos que recortarnos el material sobrante :mrgreen:
Subir
modulay
#9 por modulay el 03/10/2007
Ciertamente.
Que no sólo depende del auricular que gastes sino también de las orejas que gastes :)
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 03/10/2007
modulay escribió:
Ciertamente.
Que no sólo depende del auricular que gastes sino también de las orejas que gastes :)


:lol: Bueno, yo no lo veo asi, pero es posible que un poquito influya tambien :lol:
Subir
modulay
#11 por modulay el 04/10/2007
Te lo digo yo que las tengo bien carnosas y no aguanto mucho rato con los cascos puestos :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 04/10/2007
Ella parece confirmar tu teoria :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AKG-240-S.jpg
Subir
teo
#13 por teo el 16/10/2007
El tema esta claro que es mas de orejas que de auriculares.
Conozco gente que no sienten el mas minimo dolor cuando no se los ponen sobre ellas (las orejas) ,aunque tambien es cierto que no oyen nada o muy poco. Hay sinembargo casos en los que bien ceñidos sobre los pabellones auriculares y a gran volumen el sufrimiento ha sido tal que el operador ha enajenado agrediendo con ellos a su proveedor habitual hasta destrozarlos a ambos en una medida proporcional de 2 es 100, o dicho de otra maneras..rasguños en el rostro duro del vendedor y rompimiento total de los auriculares.
Luego por citar algun caso mas, tenemos la chica de la foto superior que ilustra un clasico indiscutible..." pues yo la verdad no siento nada cuando me lo ponen sore las orejas " .

y por hoy basta .. un saludo atodos y a cuidar las orejas que solo hay dos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo