aqui:
Bohemian Rapsody
Bohemian Rapsody
bulsara escribió:El hecho de que una armonia sea mas complicada que otra y guste igual o mas que una sencilla, para mi la hace mejor.
Bulsara escribió:
El hecho de que una armonia sea mas complicada que otra y guste igual o mas que una sencilla, para mi la hace mejor.
her2k escribió:
yo creo q a veces hay que forzarse a escuchar cierta musica. La musica facil y sencilla se va acostumbrando en nuestro oido y luego la musica mas evolucionada nos parece rara. no es el ejemplo de los beatles que son ultra sencillos y comerciales, pero por ejemplo el Jazz, el tango, la musica clásica, por mas que no nos guste tenemos que aprender a escucharlos
durt escribió:
Digo:
Si no me gusta algo, tengo que saber porque no me gusta, la forma de saberlo, es escuchandolo.
Otra cosa es que a mi no me guste una cosa y tape los oídos, pienso que perdería, ya que aún que no me gusta nada los Beatles, he descubierto a un gran músico que era George Harrison, pero Beatles como tal no me dicen nada.
durt escribió:
Por hablar de cosas que no nos gustan:
A mí Maria Carey siempre me causó nauseas y toda esta clase de música, pero, resulta que mi novia quería cantar una cancion suya " de las primeras" y que yo le acompañara.
Yo al final cedí y me aprendi una de sus canciones, el día que me trajo la partitura me quedé impresionado de lo presiosa que es la composición.
Y no perdí nada en tocar su canción, por lo contrario su música me hizo feliz.
Me hizo feliz porque a mi novia le hacia feliz el echo de tocar esta cancion juntos y a mí me hizo feliz por que mi novia estaba feliz.
Y he aprendido que no hay que subestimar lo que no nos gusta, tacharlo de malo porque no nos gusta, y reconocer y el lo que alli
tambien pudemos descubrir cosas interesantes.
Alguien escribió:es lo que me sale y no veo por qué debería cambiarlo
Alguien escribió:
pero entonces te gustan los temas de George por lo menos
Alguien escribió:
...Quizás lás extremidades que te pueden trasladar para alejarte o mover la perilla a "off". Debería existir algo así natural en el oido no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo