Para expertos en Win98!

MF
#1 por MF el 29/10/2004
Hola!!

He cambiado la resolución de pantalla de un Win98 que tengo y claro, ahora las ventanas son mas pequeñas y me gustaría hacerlas mas grandes (pero todas en general).

1º Hago una ventana a la medida que quiero.
2º Voy a ver-opciones de carpeta y le digo: Ver todas las carpetas como esta, pero no funciona, aunque el Win XP si.

Si sabeis de alguna manera para que todas las ventanas cambien a un tamaño personalizado cuando las abra??

O quizas modificando algún archivo que tenga un registro de estos datos..
Nose, pero no me salgo con la mia.. a ver si me echais una mano en esto.

Saludos, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 30/10/2004
Creo, que el 98 se acuerda del tamaño de la ventana de la última que cierras antes de apagar el ordenador.

No te lo puedo asegurar, pero por probar no pierdes nada.
Subir
MF
#3 por MF el 31/10/2004
Si, se acuerda de cada ventana y de su tamaño, una por una.. pero lo que dices tu de antes de apagar no hace nada.

Será quizas en alguna parte del registro o algún fichero de patrones de Windows...

No se.. a ver si alguien lo sabe??
Subir
texvo
#4 por texvo el 31/10/2004
habre una ventana cualquiera, solo una. pincha en el relog con el boton derecho del raton, y dale a mosaico vertical por ejemplo, al ahber solo una se maximizara al tamaño de la pantalla, si mal no recuerdo todas las demas que abras a partir de ese momento tendran ese tamaño.

espero que funcione.

salud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 31/10/2004
no, me parece que no va...

lo siento..

salud.
Subir
MF
#6 por MF el 01/11/2004
Gracias texvo, lo provaré..
Pero si es que ni en mi WinXP funciona, no creo que en el Win98 funcione.

Esas medidas de ventana, están en algún registro por ahí.. mi intención sería modificarlas, pero no se donde..

Si me dais alguna pista ya miraré yo por dentro y provaré...

Tambien he mirado en el msconfig por dentro y no veo nada al caso.
Una ayuda, venga!!

Saludos, MF.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 01/11/2004
Lo siento tio creo q no puedo ayudarte,

P.D:cooleega q no lei tu mail hasta este finde, a ver si te conectas, si no te mando un mail q estoy impaciente ya
Subir
MF
#8 por MF el 03/11/2004
Bueno, ya lo he "arreglado"!!

La solución ha sido poner todas las ventanas a medida, a mano.
De hecho todas la subcarpetas existentes en MiPC, se abren con la misma medida que la inicial a menos que se entre desde un aceso directo desde otro sitio.

Lo único que pasa es que solo tendre que poner a medida las nuevas que están en el escritorio, o las nuevas que abra desde un acceso directo desde el mismo u otro lugar, ya que las nuevas las genera a una medida standart.
Lo curioso es que me ha cambiado el tamaño de las nuevas que genero ahora a una medida mayor, desde que cambié la resolución.

Lo mas curioso aún, es que si genero una nueva y la borro, si la genero de nuevo con el mismo nombre coge el tamaño personalizado que le dí la última vez, aunque la hubiera borrado.

En fin, asunto solucionado.. gracias a todos.

Saludos, MF.

P.D: OK Vocoder, es que estado muy ocupado dandole al REC como una béstia!! Ya estoy On-line de nuevo, nos vemos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo