Para expertos en XP

#1 por cibermiki el 10/11/2003
El asunto es que he copiado mi sistema operativo con el ghost 2003 en un disco duro aparte para separarlo del disco de datos, y funciona casi todo bien menos la opción de restaurar sistema :shock: , y que parece que se lo piensa un poco más a la hora de arrancar, y como tengo el sistema bastante optimizado, a ver si alguien sabe cómo recuperar la opción de restaurar sin tener que reinstalar windows, porque supongo que al hacerlo me cambiará todas las opciones que tengo modificadas por las que lleva por defecto, se agradecen ideas... :idea:
Subir
#2 por jose_ant el 10/11/2003
prueba a consultar en el grupo de noticias microsoft.public.es.windowsxp que alli hay gente que controla un monton del tema. Yo no se decirte la razón pero es posible que el restaurar sistema tenga grabadas rutas de restauración a tu particion del disco duro antigua. Esto hace que el no encontrarlas no funcione. Solo es una posibilidad
Subir
--8559--
#3 por --8559-- el 10/11/2003
No es culpa del ghost, sino del XP. Deberás reinstalarlo o volverlo a un estado anterior. Prueba también a arrancarlo y pulsando F8 irás a un menú, elige "última configuración buena conocida".

TONi
Subir
#4 por BrainBT el 10/11/2003
Tecnicamente y segun tengo entendido, el ghost te crea una imagen de todo, tanto windows como programas. De esta manera, todo deberia ser exactamente identico a como lo tenias antes, a no ser que lo reinstales en otro ordenador, y te empiece a detectar perifericos nuevos, tarjeta grafica distinta, etc....
Ademas como no es un programa nativo del Windows, no creo que puedas tener la compatibilidad de restaurar el sistema ya que te habria borrado / sustituido todo lo anterior, a no ser que el ghost tenga una opcion de seguridad activada para volver al punto anterior y tu la hubieras hecho efectiva desde un principio y te hubiera creado un backup en algun sitio de tu disco duro.
Subir
#5 por Jorge Ruiz el 10/11/2003
Y yo pregunto ¿si usas Ghost, para qué quieres la restauración del sistema de Windows, que es bastante cutre según qué casos? Además, es una de las cosas que recomiendan apagar en cualquier guía que encuentres para optimizar XP con aplicaciones de audio. Lo mejor es ir haciendo copias periódicas con Ghost de la partición de sistema, por ejemplo antes de instalar algo importante que te pueda modificar cosas y causar un error inesperado. Yo suelo tener dos imágenes, una del XP limpio, recién instalado, sin software, y otra que voy sustituyendo periódicamente, para reflejar los últimos cambios que hago.

Sahul
Subir
#6 por cibermiki el 10/11/2003
Gracias por las respuestas, a ver como va la cosa
Subir
#7 por BrainBT el 10/11/2003
Yo siempre tengo una copia basica de windows xp con todos los controladores minimos y todos los vst y programas en limpio. Si alguna vez noto "que me voy" en cuanto a la cantidad de programas y tal, y veo que sigue funcionando bien, hago una copia de ese, pero mantengo la primera.
Subir
#8 por BrainBT el 10/11/2003
con el ghost claro
Subir
#9 por cibermiki el 11/11/2003
Teneis razón, pero es que la instalación que tengo de Xp ocupa más de 10 gigas, unos cuantos cd´s,más que nada es pereza, aunque ganaría mucho en seguridad, la he conseguido mantener sin formatear desde hace un par de años, con w98, luego puse encima xp, como tengo un disco duro de 40 gigas para el sistema, creo que lo particionaré en 2 y tendré 2 copias iguales del sistema para elegir arrancar en una u otra, ah, y al final he reinstalado el xp, bueno da la opción de "reparar la instalación". Por lo que voy viendo, mantiene los cambios de configuración pero no algunos que hice en el registro, encuanto a lo desactivar la restauración de sistema, pues no he notado mucha diferencia estos días que no funcionaba, salu2 y gracias por las respuestas
Subir
#10 por Mundo Sinfónico el 11/11/2003
:shock: ... ¡¡¡¡más de 10 Gb!!!! ¿ que tienes instalado ?, es una pasada, de verdad que te has pasado, creo que tienes demasiadas cosas instaladas en XP, no? eso no viene muy bien para el tema del audio, mientras más, peor. Te recomiendo que tengas una instalación exclusiva para el audio--XP o 2000 con tu secuenciador, editor...y otra para el resto, internet, office...es importante.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo