Para gente que use serato!

  • 2
vestax005
#16 por vestax005 el 12/09/2007
Yo lo uso en dos ordenadores, el de sobremesa y el portatil, el de sobremesa es el menos potente, y funciona de maravilla con serato.

Caracteristicas:
2.4ghz, 512 Ram, 70 disco duro.
MUY IMPORTANTE: TENER INSTALADO EL XP, nada de Vista, al menos hasta que mejoren la ultima version de software para serato en vista.

PD: El disco duro lo tengo lleno de forraje, aun asi, nunca se ha quedado colgado, ahora......si lo vas a usar a nivel profesional, ten un ordenador dedicado al serato, sin bazofia que no sea musica, es un consejo.



saludos :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nicoGomez
#17 por nicoGomez el 13/09/2007
UFF...!!
el mio se queda un poco mas corto! 1,60ghz 256 de RAM....

alguien ha funcionado con un portatil similar y serato??
la RAM la podre ampliar.....pero...los GHZ son relevantes para que funcione bien el serato?o lo que mas importa es la RAM?.....
perdon por ser pregunton... :oops:
y mil gacias!!
SALUDOS nicoBPM.
Subir
delorient
#18 por delorient el 13/09/2007
Yo antes corria serato en un pentium M 1.4 pero con 1.2GB de RAM y funcionaba bien. Eso si tendras que tener una particion exclusiva para serato si quieres que sea mas fiable.

Tardaba un poco a cargar los temas, sobre todo comparado con mi nuevo power mac pero funcionar funcionaba bien.
Subir
javihomeboy
#19 por javihomeboy el 14/09/2007
yo uso torq y ya te pide un gb de ram para ir en condiciones. con 512 puedes funcionar, pero no creo que rane funcione con un procesador antiguo. si puedes permitirte cambiar de portatil mejor que mejor. yo incluso estoy pensando en comprar un mac porque no me fio mucho de que el thosiba aguante. y es un coreduo a 2.3 y 1 gb de ram.......

todos los serato que he visto los he visto con mac.
Subir
delorient
#20 por delorient el 14/09/2007
Funcionar funcionara, otra cosa sera la fiabilidad y la velocidad el cargar los temas. Como ya he dicho a mi me funcionaba en mi pentium 1.4 pero desde luego no hay color desde que lo uso con el macbook pro.

Nunca me ha fallado en el mac, y no veas como me carga los temas, arrastrar y listo, ni siquiera un segundo tengo que esperar. Desde luego si tienes pensado cambiar de portaca yo me tiraba a por un mac.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo