Pioneer DDJ SX2 con traktor - experiencias?

  • 1
eduwinner
#1 por eduwinner el 20/03/2015
Buenas, alguien ha probado la ddj sx2 con traktor?

dc1af42c7459990470fee8de7928b-4072561.jpg

qué tal va?

tengo la idea de cambiar la s4 por la ddj sx2 para poder usarla como mixer standalone con los xdj-1000, pero quiero seguir usando traktor cuando la use como controladora (aunque también probaré serato, a ver que tal va, pero pienso que querré seguir con traktor). por eso quería conocer vuestra experiencia

un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 24/03/2015
nadie?
Subir
dj_jormi
#3 por dj_jormi el 24/03/2015
con la sx 1 BIEN y con map de jaja artwork. aisque me imagino que la verison 2 igual, porque tiene las misas cocsas solo que con mas colores.
Subir
juan-carlos-pacheco
#4 por juan-carlos-pacheco el 26/03/2015
funciona de maravilla , pero el tsi de pioneer (el oficial) funciona bastante mejor que el de jaja artwork .
Subir
_ito_
#5 por _ito_ el 26/03/2015
lo que quiere decir que para la sx2 con tractor mejor ir directamente al tsi oficial de ''pio'' y dejarse de historias ¿no?
interesantísima aportación juan

salu2
Subir
eduwinner
#6 por eduwinner el 26/03/2015
si funciona bien genial, voy a ir a por ella cuando venda la s4, así tendré mixer y controladora
Subir
juan-carlos-pacheco
#7 por juan-carlos-pacheco el 27/03/2015
_ito_ escribió:
lo que quiere decir que para la sx2 con tractor mejor ir directamente al tsi oficial de ''pio'' y dejarse de historias ¿no?
interesantísima aportación juan


yo le veo muchos fallos al tsi de jaja artwork , el principal , es que el master del controller mueve el master interno de traktor , lo que no deja de ser un lío . Y los jogs no van para nada finos .
Subir
eduwinner
#8 por eduwinner el 27/03/2015
pero con el oficial van bien los jogs?

si es así, lo suyo es coger ese y modificarlo al gusto
Subir
juan-carlos-pacheco
#9 por juan-carlos-pacheco el 27/03/2015
si , con el oficial van bien .... mejor que el de jaja artwork , aunque no tan bien como van con Serato
Subir
eduwinner
#10 por eduwinner el 27/03/2015
#9 lo de que no van tan bien como con serato... a qué te refieres exactamente? que hay veces que no va o qué?
Subir
juan-carlos-pacheco
#11 por juan-carlos-pacheco el 27/03/2015
para hacer un poco de bend van sobradas , se nota la diferencia en scratch , cuando haces el tema hacia atrás o adelante en Serato la respuesta es notablemente mejor .
Subir
2
eduwinner
#12 por eduwinner el 27/03/2015
entonces bien, lo que necesito es hacer bend, scratch no hago así que me vale.

lo demás va perfecto, no?
Subir
juan-carlos-pacheco
#13 por juan-carlos-pacheco el 27/03/2015
yo tampoco hago scratch , me refería a la sensibilidad que tiene con Serato , indudablemente mejor .

Lo demás va muy bien , perfecto .
Subir
eduwinner
#14 por eduwinner el 02/04/2015
los leds funcionan como en serato? es decir, se les puede poner el color que quieras?

cuando cambias al deck C o D, la luz circular del centro del jog también cambia como en serato? es decir, que se pone al revés, se apaga la rueda y se enciende el indicador (la dos rallitas que van dando vueltas) y, cuando están el deck A o B, se enciende la rueda y el indicador que da vueltas son las dos rallitas que están apagadas
Subir
yonitron
#15 por yonitron el 07/05/2015
Hola.
Estoy muy interesado en lo que poneis en este post,ya que no se si comprarme esta o la s4 mk2....yo uso traktor y no me gusta nada serato.....el problema es que no se si es mejor una u otra y si con el tsi de pioneer funcionan todos los botones de la mesa y si va fino en traktor como iría la s4..y funcionaria todo....bueno me imagino que el timecode no.
¿esta mesa es necesario tener el ordenador encendido para pinchar con platos directamente o hay que tenerla conectada a un pc como la s4?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo