Para gozo y disfrute

buchon
#1 por buchon el 09/06/2009
je
Para gozo y disfrute de los samplituderos..


exportar-cubase-samplitude-t266476.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 10/06/2009
yo hice algo parecido con Protools M-Powered y nada, nada, tampoco hay color comparado con sampli... y todo a pelo, sin EQ ni plug-ins... :mrgreen:
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 10/06/2009
:D Jeje, parece que todo el mundo se esta dando cuenta de que el Sam suena mucho mejor.....

Ahora solo falta que se espabilen mas en temas como la edición Midi, en donde, aunque con el sam puedes trabajar mas o menos con cierta comodidad, el cubase le supera en opciones y posibilidades de edición que te ahorran mucho tiempo.

Espero que se pongan las pilas en ese tema, porque en lo demas esta bastante bien..

Estamos ansiosos =P~ de ver las novedades de la versión 11.

Dicen los dioses que la version 11.1 estara traducida al español con manuales y todo.

¡¡¡¡ por fin podremos aprender a utilizarlo al 100 % ¡¡¡¡, será un orgasmo sonico trabajar con el :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 17/06/2009
Si solo fuese el sonido...pero son tantas otras cosas, es solo en el apartado MIDI donde Cubase puede mirarle por encima del hombro a Samplitude, al igual que a no pocos programas (de momento)...para lo demás, Mastercard. :mrgreen:

Sinceramente a mi Cubase siempre me pareció un buen programa para el compositor/"productor", pero para mezcla, mastering y otras complejas tareas no cabe duda de que existen programas que juegan en ligas muy superiores, aunque como dice la canción, "pasaran más de mil años" hasta que este país se ponga al nivel de muchos otros en tantas cosas, (tecnología incluida), que hablar de este tipo de cosas me parece de momento una perdida de tiempo, en un lugar donde lo más popular es considerado siempre lo mejor, (Britney Spears, Ford, Benidorm, Cubase...) intentar hacerle ver a la gente que hay mucho más allá de los típicos programas super-populares de revista barata, es poco menos que una quimera...

A mi modo de ver, es mucho el camino que queda por recorrer aún hasta el día en el que España deje de ser una república bananera.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 17/06/2009
Aquí el marketing tira más que dos carretas, (es lo que hay, a falta de conocimientos "el burro grande, ande o no ande"), sin embargo en los últimos años y por méritos propios Samplitude ha comenzado a hacerse un hueco respetable en el panorama europeo, Magix es consciente de esto y ya han dejado claro que a partir de ahora van a apostar fuerte para lograr que Samplitude empiece a ser tan conocido como otros programas en el viejo continente. El talón de aquiles de este programa ha sido siempre precisamente ese, el marketing...o mejor dicho, la total ausencia de el, de ahí que una de las bazas para la versión 11 será la disponibilidad de la misma en varios idiomas, (además del ingles, también estará disponible en castellano o francés entre otros).

Se reforzará la versión Standard, la cual y en lo que a numero de características se refiere, competirá ahora con la versión más potente de Cubase, solo que a un precio más atractivo.

Samplitude Pro será, exceptuando la parte del vídeo, lo más parecido a un Nuendo, solo que sonando en condiciones y con unas herramientas realmente serias, (liga Pyramix, SawStudio, Sadie...).

Y Sequoia pues seguirá siendo Sequoia, un producto tan sumamente completo y con tanta calidad que apenas es comparable con ninguna otra cosa, claro que 3000 euros de software también tienen parte de culpa, seguiremos soñando...

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 17/06/2009
Hablando mal , se me pone dura solo de pensar en el update al 11 y eso que la 10 pro ya es un pepinaco :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo