Bueno yo empeze con una guitarra tipo sonora de esas que vienen con ampli. Mas adelante me compre lo que fue una de mis peores experiencia s como guitarrista aficionado , una yamaha que no recuerdo el modelo con un **** puento imitacion floyd rose que acabe falcando con pinzas e inutilizando la guitarra... A la vez me compre un peavey bandit 112 que he estdo usando hasta la acualidad , sonido mediocre pero resistencia maxima

, en quanto a guitarras he estado usando estos ultimos años una Ibanez Artcore de semicaja de la que estoy absolutamente satisfecho , relacion calidad precio increible. De aqui ya pasamos al equipo que me he comprado estos ultimos dos meses.
- Guitarra Gretsch White Falcon con bigsby ---) hace 2 semanas que la tengo y poco puedo decir , absolutamente brutal , sonido increible cantidad de combinaciones posibles con pastillas i tonos , esteticamente insuperable y autentico sonido western con ese maravilloso bigsby. De todos modos yo que solo toco musica jamaicana con ella estoy satisfecho completamente, muy versatil. Como contrapuntos solo el hecho que sea tan grande y que tenga las palancas de tono y pastilla arriba (aun no me he acostumbrado)
- Ampli mesa Boogie combo F50 ----) Aqui ya no es todo tan bonito , en quanto a sonido tambien un puto 10 , 2 canales variables con footswitch , gain desde ligero crunch a potente metal , y una reverb a muelles impecable. Sonido muy calido y con un cuerpo increible. Lo jodido viene ahora , a las dos semanas de tenerlo (cuando aun no tenia la gretsch) dejo de encenderse, despues de merdear un poco me di cuenta de que el fusible se havia quemado, me compre 4 mas i al siguiente dia me los fundio los 4 , llame a la tienda y me dijeron que pusiera fusibles de un poco mas amperaje y de fusion lenta , los compre pero ya no pude ponerselos porque la ruedecita donde iva el fusible no cerrava bien de tanto cambiarlos. Volvi a llamar y me dijeron que lo trajese pero que lo de la ruedecita no me entraria en garantia porque lo havia roto yo ¬¬ a lo que pense " claro si un ampli nuevo de 1500 euros no le saltaran 5 veces los fusibles en 1 hora no lo hubiera roto" pero bueno me calle y esperare al jueves que tengo que llevarlo.
En resumen , ahora estoy tocando con una gresch white falcon en un peavey bandit 112 que creo que rebentara en qualquier momento...
Si alguien me puede explicar algo sobre este tema de los fusibles se lo agradeceria , porque yo no lo encuentro para nada normal ....
Gracias de antemano!