Para Guitarrerros

kuskusito
#16 por kuskusito el 31/01/2003
Pues yo la de mi padre lo siento mucho en el alma, pero la vendí por 300 ptas, eso si la intente arreglar pero fué inutil, la cambie por una Gretsch 6122-62 y Vox pequeñito, Ephifone Serator. Suzuki strato , y como no! mi acustica Kumika y la española de mi hijo, jajjajaja.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antonio08
#17 por antonio08 el 31/01/2003
Guitarra eléctrica Shadow nisu, pero que se puede hechar a pelear con cosas más conocidas, un multi Korg 3000g y ahora me he comprado un vg 88 de Roland con su GK 2A, con el que estoy muy contento suelo tocar sin ampli con una caja directa y ahora con el VG, la idea es muchas cosas en poco sitio (mi estudio es minivático)...
Subir
CollinPowell
#18 por CollinPowell el 31/01/2003
Fender Jazzmsaster.

Saludetes.
Subir
romuloyeah
#19 por romuloyeah el 01/02/2003
Yo le pego duro a un par de gibson les paul.
Una es una custom de 73 y laotra una 25/50 aniversario.
Las enchufo a un marshall jcm 900 .
Y como pedales llevo un wah-wah bad hosie de Morley, un par de boosters Nobels para subir el volumen en los solos y partes donde se necesite mas volumen (por cierto, una marca casi desconocida, baratisima, y me han dado un resultado tremendo) y un afinador boss formato pedal.
Tambien tengo por casa una austica epiphone, una mini-guitarra española comprada en valencia por 40 euros cojonuda para llevar a viajes , juergas, etc, un V-ampy un marshallito de pilas
Subir
la_aranha
#20 por la_aranha el 02/02/2003
victorpe1 escribió:
Hola a todos:
Pues yo tengo una ibanez AR-250 y aunque ya sé que no es gran cosa estoy encantado con ella porque me da un sonido muy cercano a la música que hago...


La AR-250 no está tan mal, no la desprecies. Si la tienes bien ajustada de quintado y de acción es muy cómoda para tocar. Y si alguna vez tienes el capricho, le cambias las pastillas por algo un poquito mejor y te sorprenderás de sus posibilidades.


En cuanto a mis juguetes:
Bajos:
- Status Series II
- Tune Somnus Zi
- Warwick Fortress One
- Carvin LB-20F

Guitarras
- Mitch Reed RT-F
- Fender Stratocaster DeLuxe (pastillas cambiadas a EMG David Gilmour)
- Guitarra clásica de concierto Salvador Tatay

Saludillos.
Subir
Stro
#21 por Stro el 03/02/2003
-Gibson les paul studio blanca
-Fender stratocaster american standard
-Bajo Fender precision plus
-Marshall 30 aniversario con el mueble azul 100w
-Fender Hot Rod Deville 2x12 60w
-SWR Workingman 100W (p'al bajo)
-Tc Electronics G-major

....-ah! y el V-Amp 2 (que haria yo sin este aparatejo)
Subir
Marti
#22 por Marti el 03/02/2003
Las que tengo :) :

Musicman Sabre II
Gibson SG (63')
Fender Strat
Eko
Epiphone 12 cuerdas (Acustica)
Ibanez (Acustica)

Las que he tenido :( :

Starfoce
Ibanez electrica
Gibson Les Paul Custom
Gibson Sonex
Gibson Flying
Gibson 345
Fender Telecaster

Las que me gustaria tener :roll: :

Gretsh Country Gentelman
Gretsh White Falcon




saludos.
Subir
chuchoze
#23 por chuchoze el 07/02/2003
Hola,yo tengo:
WASHBURN WG-587 de 7 cuerdas,una española ADMIRA,una acustica ACADEMY,un bajo B.C. RICH WARLOCK y un ampli HUGHES & KETTNER WARP 7 :twisted:
Subir
pardahl
#24 por pardahl el 13/02/2003
LTD (ESP) Horizon-7 (7 cuerdas)
Ibanez AX
Yamaha (acústica)
Wha-wha Dunlop
POD 2.0 + pedalera FB4
Digitech RP100 (pedalera efectos)
Boss GE-7 (ecualizador)
Etapa válvulas Peavey 50/50 Classic
2x Pantallas Behringer Ultrastack
Subir
edding
#25 por edding el 14/02/2003
Ibanez Rg 550
G-Major. Tc Electronics
Previo a válvulas marshall jmp-1
Ampli Marshall Jcm900
Ampli Hugghes & kettner 250w a válvulas
2 pantallas marshall, una para cada amplificador.

Preamplifico la señal con el jmp-1 y despues ecualizo y proceso la señal con el G-Major. La salida izquierda está conectada al return del jcm900, salida derecha conectada al return del HK Ambas desfasadas 3ms y y desafinadas algunos centimos de tono para engrosar el sonido colocando una pantalla a cada lado del local. Despues de 4 años por fin voy consiguiendo el sonido que ando buscando.
¡no os imaginais el juego que da experimentar con el estereo!!

salu2, edding.
Subir
Tarumbita Baneado
#26 por Tarumbita el 15/02/2003
Mi equipo guitarrero es :

- Electrica Fender Strato Mejicana

- Electrica Fenix tipo Telecaster

- Acustica Epiphone 6 cuerdas

- Española Azahar

- Pedal de efectos Zoom 1010

- Ampli Vantage 35 W
Subir
xfedx
#27 por xfedx el 16/02/2003
Yo como muchos de vosotros empece con una ADMIRA (je, je, je...) pero mi primera guitarra electrica fue una AZUMI o algo asi (era preciosa pero sonaba como el culo... todo hay que decirlo) despues pase a una Washburn N-2 pero me canse pronto de ella (y eso que sonaba bastante bien) de ahi a una Les Paul Stardard que al poco tiempo cambie por una Flying V que aun conservo (me encanta como suena esa guitarra... en cuanto al sonido es muy versatil aunque claro su forma es muy atrevida para algunos... no me imagino a los Hombres G con una Gibson asi)... Poco despues me compre un DeArmond de semicaja (que suena increible tanto en limpio como en saturado... tocaba en un grupo de punk-rock tipo Hellacopters y os puedo asegurar que no se quedaba corta con su sonido saturado). Tambien tengo una Epiphone SG con pastillas Seymour Duncan. y una Fender Strato Plus con Lace Sensor...

En cuanto a amplis tengo un JCM 900, un Jazz Chorus y un ampli que compre hace poco a valvulas de 60W que lo unico que os puedo decir de el es que el aleman y que en frontal pone Suprem (no se si sera la marca o el modelo)... Lo unico que se es que suena de la leche y si lo conectas a una caja marshall ya es algo increible... (os lo digo en serio es una pasada!!!)

Tambien tengo un par de bajos... Un Univox Stereo Bass del 76 y un Fender Jazz Bass...

Y de efectos tengo el V-AMP (una maravilla para grabar en casa) y un previo PSA-1 de Tech 21 (SansAmp) una autentica pasada... Y bastantes pedales viejos que ya casi ni uso...

Saludos a todos...

:shock:

P.D.: Si alguien me puede dar mas informacion acerca del ampli aleman (SUPREM de 60W) se lo agradeceria mucho...
Subir
the_ruder
#28 por the_ruder el 04/12/2006
Bueno yo empeze con una guitarra tipo sonora de esas que vienen con ampli. Mas adelante me compre lo que fue una de mis peores experiencia s como guitarrista aficionado , una yamaha que no recuerdo el modelo con un **** puento imitacion floyd rose que acabe falcando con pinzas e inutilizando la guitarra... A la vez me compre un peavey bandit 112 que he estdo usando hasta la acualidad , sonido mediocre pero resistencia maxima :) , en quanto a guitarras he estado usando estos ultimos años una Ibanez Artcore de semicaja de la que estoy absolutamente satisfecho , relacion calidad precio increible. De aqui ya pasamos al equipo que me he comprado estos ultimos dos meses.

- Guitarra Gretsch White Falcon con bigsby ---) hace 2 semanas que la tengo y poco puedo decir , absolutamente brutal , sonido increible cantidad de combinaciones posibles con pastillas i tonos , esteticamente insuperable y autentico sonido western con ese maravilloso bigsby. De todos modos yo que solo toco musica jamaicana con ella estoy satisfecho completamente, muy versatil. Como contrapuntos solo el hecho que sea tan grande y que tenga las palancas de tono y pastilla arriba (aun no me he acostumbrado)
- Ampli mesa Boogie combo F50 ----) Aqui ya no es todo tan bonito , en quanto a sonido tambien un puto 10 , 2 canales variables con footswitch , gain desde ligero crunch a potente metal , y una reverb a muelles impecable. Sonido muy calido y con un cuerpo increible. Lo jodido viene ahora , a las dos semanas de tenerlo (cuando aun no tenia la gretsch) dejo de encenderse, despues de merdear un poco me di cuenta de que el fusible se havia quemado, me compre 4 mas i al siguiente dia me los fundio los 4 , llame a la tienda y me dijeron que pusiera fusibles de un poco mas amperaje y de fusion lenta , los compre pero ya no pude ponerselos porque la ruedecita donde iva el fusible no cerrava bien de tanto cambiarlos. Volvi a llamar y me dijeron que lo trajese pero que lo de la ruedecita no me entraria en garantia porque lo havia roto yo ¬¬ a lo que pense " claro si un ampli nuevo de 1500 euros no le saltaran 5 veces los fusibles en 1 hora no lo hubiera roto" pero bueno me calle y esperare al jueves que tengo que llevarlo.
En resumen , ahora estoy tocando con una gresch white falcon en un peavey bandit 112 que creo que rebentara en qualquier momento...
Si alguien me puede explicar algo sobre este tema de los fusibles se lo agradeceria , porque yo no lo encuentro para nada normal ....

Gracias de antemano!
Subir
Acrobat
#29 por Acrobat el 05/12/2006
Buenas,

De guitarras, uso ahora una Variax 700 de Line6, y está a punto de llegarme una Gibson Explorer que me tiene loco. Aparte de eso tengo una Gould baratilla blanca tipo Les Paul, que tengo que llevar a que me la pongan a punto, porque trastea mucho y me encanta esa guitarra!

Para amplificar uso de momento un PodXT Live al ordenador, y de ahí sale por monitores Dynaudio BM5A. Estaba pensando en adquirir uno de los Vox Valvetronix (seguramente el de 50w de 2x12").
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 05/12/2006
Curioso es este hilo.Se puede ver al hefe ...grenlineando :o allá, en los abismos intemporales de hispasonic..

Al final el grenlineo no es nuevo.Ya se había inventado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo