Para Guitarrerros

sectado
#31 por sectado el 05/12/2006
tengo una epiphone sheraton, mi nuevo amor, parecida a una gibson 335 a mi parecer color natural, hermosa. tambien una samick sg artitst series de korea y probe un par epiphones sg y me quedo con la samick aunque lo unico que le haria a esta viola seria cambiarle los mics por unos gibson 57 o seymour duncan del 59.
pedales tenia un metalzone pero lo vendi porque es un asco, y em compre el jackhammer y el guvnor de marshall, me parecen distorsiones t overdrives muy buenos para el precio que tienen, me gustan mas este sonido que los boss

saludossssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
talktal
#32 por talktal el 06/12/2006
Bueno ahí va mi arsenal:

Gibson Les Paul Custom Blackbeauty
Fender Stratocaster Plus Deluxe
Valley Arts Custom Pro modelo Steve Lukather
Guild X-170 de caja con Bigsby incluido
Española electrificada Admira F-300
Requinto Mexicano
Bajo Ibanez modelo ATK
Pod 2.0 Line 6 for guitar
Bass Pod Line 6 for bass
Pedalera floorboard line 6
Pedal Wah-Wah cry baby
Pedal Boss de Volumen.......
Subir
elnadador
#33 por elnadador el 07/12/2006
Hola,

Pues yo tengo un Gibson SG Custom del año 68, una preciosidad. Color madera simplemente barnizada y mástil de palo de rosa.

Tb tengo una les paul studio negra con herrajes dorados y una fender squier strato (mi primera guitarra). Para todo, uso la SG...

Uso un ampli Sinmarc '70s imitación de un fender silverface que tiene 2 canales (1 trémolo). Es cabezal de unos 60w de válvulas y lo uso con un 4x12 de un marshall valvestate 100. Suena de maravilla. Lo que le falta es la reverb! Pero el trémolo es cojonudo...

Pedales: Un verbzilla de line 6, big muff ruso, shred master de marshall, chorus boss y el pedalón verde de delays de line 6 (una maravilla). Además de un afinador de pie muy útil!
Subir
jazzfreak
#34 por jazzfreak el 07/12/2006
Hola.

Pues yo tengo pocas, pero selectas:

-J.J. Dlutowski: guitarra de luthier, de una pieza de arce, con Seymour Duncan (Parallel Axis, Little 59 y JB), puente Ibanez LoPro Edge, clavijas Gotoh, 24 trastes... una gozada.
-Fender Stratocaster Strat Plus del 88.
- Godin Acousticaster A6.
- Bajo Music Man Stingray 5
-Mesa/Boogie Studio Pre, con una etapa Fifty/Fifty y dos cajitas de 1*12 de Boogie
-Marshall 30th Anniversary 6101 combo.
-Efectos: Rocktron Intellifex, Boss SE 70, controlador Behringer y varios pedalitos (Boss, Jim Dunlop, Marshall...)

talktal, que envidia me das con la Valley Arts...
Subir
Jarrpos
#35 por Jarrpos el 26/05/2007
Pues aquí mi equipamiento:

- Guitarra eléctrica E-Zipy
- Amplificador 10W E-Zipy con ¿overdrive? :)
- Multitud de efectos de distorsión "fragua" que provoco yo pulsando las cuerdas con mucho arte y valor :lol:

Como podeis ver soy completamente novato en esto de la guitarra pero ahí voy haciendo ya alguna cosilla

Saludos,
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 27/05/2007
Manuelerman @ 05 Dic 2006 - 12:08 PM escribió:
Curioso es este hilo.Se puede ver al hefe ...grenlineando :o allá, en los abismos intemporales de hispasonic..

Al final el grenlineo no es nuevo.Ya se había inventado...


jejejeje
Subir
Manuelerman
#37 por Manuelerman el 27/05/2007
Miren, miren¡¡¡ :o

Soyuz @ 31 Ene 2003 - 03:52 PM escribió:
xxazzz escribió:
de la salle, ya decia yo...yo de peleteiro... jojojojo cuando paso por delante todavia me C*** en sus muertos.


Van a hacer un centro comercial ahí ahora, aunque muchos dicen que ya lo era antes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo