Primero, felicitaciones por la niña!, bonito tema, bonita voz tambien, mas halla de detallitos de afinacion lo hace muy bien.
Respecto a lo que pides ayuda, te doy mi opinion:
El primer problema que se presenta ni bien escuchas, es la diferencia de plano-ubicacion de los distintos instrumentos, hay mucha diferencia entre lo que "secuenciaste" y lo que grabaste, unos suenan "aqui", y otros ..."alli", lejos, con otro audio.
Las guitarras estan muy fuertes , (las que acompañan, y dejan a la voz muy detras y con un efecto y ecualizacion que parece alejarla).
Lo mismo pasa con las intervenciones de metales.
Resumiendo, en mi opinion, debes estructurar tu mezcla otra vez, mas halla de las ecualizaciones que son mas personales, ..estructura todo en relacion con la voz principal , en este caso la letra y la melodia son mas importantes que nada. Esconde un poco las percu, sube el bajo, habre las guitarra de acompañamiento, dale cuerpo a la voz y cuida mucho el ritmo y el tempo, en algunas intervenciones parece un poco trabado.
El tema , la idea y el curro que te pegaste , merecen aplauso y una nueva sesion de produccion y post.
Espero no haberme pasado, te felicito y aclaro como siempre...que es mi opinion y "mi" escucha.
Saludos