Para los manitas del foro

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2004
En otro foro muy diferente a este, a raíz de una consulta que hice, me han recomendado esta página: http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/

Resulta que hay ahí un buen montón de circuitos electrónicos que podrían ser útiles a los hispasónicos, y además la página es en español. Por nombrar algunos ejemplos, hay ahí un transmisor FM (que es por lo que llegué a la página), hay micrófonos, ecualizadores, luces que se sincronizan con el audio..... :roll:

Pues si alguien es manitas con esto de la electrónica, ahí puede que encuentre algo útil.

Ya puestos...¿alguien sabría decirme si el tansmisor este que está aquí --> http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm vale la pena construirlo o buscar uno ya en el mercado?
La idea es poder escuchar mp3s desde un reproductor de CD-mp3 portátil en el radioCD del coche.

Espero que la página sea útil a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 14/04/2004
pero para que lo quieres PSGirl,
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 14/04/2004
Mis nociones en esto son mas bien básicas, pero desde luego la página es interesante y si se dispone de un amigo como yo lo tengo capaz de hacerte un circuito de estos pues se le puede sacar partido. Pienso que debe debe funcionar para lo que lo quieres, yo le voy a pasar la página a mi coleguita a ver si es capaz de sacarme un circuito para hacer una caja y sacar un sistema inalambrico a la guitarra, que igual se puede.
Gracias, saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2004
Alfredo.Forte escribió:
pero para que lo quieres PSGirl,


Lo puse más arriba. Es para poder escuchar los mp3s que reproduzco en un reproductor portátil, pero escuchándolos a través del radioCD del coche.

Stoniano, muy buena idea la aplicación para la guitarra! Pues sí, igual hasta se puede a partir de esta idea o de cualquier otra similar que haya en la página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo