Para manoo: dime que es broma!

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 04/12/2005
La Urei 1601S a 672 leros!!!!!!!!!!!!!!! (780 con IVA) Mas barato que en Musicstore!! Venga YAAAA!!! :D:D. Joder, viendo esto y la nueva Vestax, creo que no me voy a poder esperar a la nueva Ecler :P.

Por cierto, sabes algo de la nueva Ecler?? Y de la Vestax PMC-08?? Teneis precios aproximados (fuera esta a 1000 dolores) de esta ultima??.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidb
#2 por davidb el 06/12/2005
que nueva ecler¿?
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 06/12/2005
Segun me comentaron, se espera la "Nuo 6", que es como la HAK360 pero tirando hacia la Mackie D2. De todas maneras esto son rumores cobre como sera, pero es casi seguro que van a sacarla, incluso djservice la tiene puesta en la web a la espera de tener fotos: http://djservice.com/dj_equipment/ecler_nuo_6.html

Salu2 a to2
Subir
Lon-man
#4 por Lon-man el 06/12/2005
Yo pienso Koitz que si sacan alguna mesa de scratch seguirá con los modelos Hak pero cambiando la numeración, ya que veo más lógico que la Nuo 6 fuese un híbrido entre la Nuo4 y la Nuo5, valla pepinaco de mesa que saldería si juntáramos estos dos.

saludoooos
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 06/12/2005
Yo la verdad es que entre la Urei con sampler, la HAK, la nueva pmc08 (pepinon de mesa) y la futura Ecler, estoy mareado :D. Mi mesa ideal esta mas cerca de la 08 que de las otras, aunque el precio y la espera de la Ecler me hacen dudar. Por mi parte, creo que me voy a esperar una temporada, ya que ahora creo que voy a pillarme el portatil hasta que las novedades gordas lleguen y se asienten.

Pero Manoo todavia no ha contestado!!:P. Sabes algo de la 08 y la Ecler??? Esperamos noticias (las que no sean secreto de estado, jeje).

Salu2 a to2
Subir
manoo
#6 por manoo el 07/12/2005
buenasssss
sorry pero ultimamente estoy mazo de liado
veamos :
la nuo 6 esta en proyecto de fabricacion ( en febrero aprox se podra sacar algo en claro) y esto es secreto de estado jejeejejeeej

pmc 08 de vestax en esta semana sus comento pero me temo que la presentaran en febrero en la feria de "afial"

salu2

p.d. koitz no te rayes macho ejejejj

porcierto , veamos ¿que le pediriais a una mesa?
hos lo digo por que si somos practicos y creativos os podeis llevar una sorpresa "palabra"
asi que habro el hilo
la nueva nuo6 me gustaria que fuera .........?

ala majetes a romperse el coco

r.p.d urei 4 canales en fabrero tambien........
Subir
Lon-man
#7 por Lon-man el 07/12/2005
manoo tu trabajas en los laboratorios de ECLER? joder tio si es así eso tiene que ser lo más, deseñar mesas, ufff que pasote.

Bueno, si en verdad está en proyecto de fabricación la NUO6, supongo que será un híbrido entre la NUO$ y la NUO5, osea, la polla, un pepino, sólo le incluiría unas cosillas, como vumeter por cada canal yprocesamiento digital (siempre que le de más calidad de sonido), sólo es eso lo que se me ocurre.

Sería un error eliminar el nombre a la serie HAK e incluirlas en la NUO.
Pensaré que fuera la nueva serie HAK, a esta nueva mesa le incluiría un captador de samples, un cut in time para cada lado, ya que sabes que el cut in no es del todo simétrico en la HAk360 cuando se ajusta al máximo, ajuste de dureza para el crossfader, y que los faders también sean ETERNAL, por lo demás todo correcto, yo estoy contentísimo con ella, perdón una cosita manoo, las esquinas del forro de plástico plateado de la HAK360 se despegan por las esquinas.

Dale recuerdos a Alexis, el chabal que estaba en el foro de la página oficial.

Saluodddossssssss.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 07/12/2005
manoo escribió:
p.d. koitz no te rayes macho ejejejj


Y que no!! Quiero la mesa definitiva, juas juas juas!!! :D:D.

La verdad es que la mesa mas perfecta que he visto hasta ahora (para batalla y poco mas) es la PMC-08, a la que creo que si añadiria algo, seria el sampler de la Urei o un interfaz similar al de la Mackie (grabar los scratches por pistas y usar la mesa de interfaz de audio seria la polla) del que he oido rumores pero en los dibujos de la mesa que he visto no se aprecia ningun hueco para ampliaciones o un puerto USB o FW.

Me alegra que hallan dejado la presencia del micro en casi testimonial (un solo pot, sin EQ ni na) y se hallan centrado en el bus de efectos (doble, y encima uno de ellos con un monton de opciones de envio y monitorizacion).

Lo que no me gusta de las Vestax es el tacto de su fader, tiene una inercia rara. Y por lo que me han dicho, los PCV (que creo que son los que monta la 08 ) no son rival para los magneticos u opticos. Ademas, para bien o para mal, llevan la fuente fuera. La verdad es que con el nuevo interior digital, no creo que hubiera aumentado el ruido si la hubieran integrado dentro. Pero claro, como decian por ahi, el negocio esta en los repuestos ;).

En resumen, centrandome en la HAK360 (para que se lo comuniques a los de Ecler si te corresponde, manoo :D:D) lo que yo cambiaria o añadiria a la mesa seria:

- EQs lineales, son mas rapidos.
- Interruptor para conectar desconectar la EQ (viene bien cuando tienes la EQ para scratches y quieres cambiar rapidamente). Un circuito tipo isolator tampoco vendria mal, aunque lo considero secundario.
- Cut-in y curva de crossfader parametrizable en ambos lados (lo minimo seria tener el cut-in time para cada lado).
- Buen bus de efectos, con control dry/wet, envio pre y post y a ser posible con preescucha
- Interior digital, aunque creo que eso ya lo tienen pensado.
- Crossfader Eternal o mejor (si se puede) y si le añaden control de dureza como dice Lon-man, seria la reostia ya.
- Todo lo que ya lleva la HAK (Inversor de canales, curvas para faders, hamster, entrada para otro mixer, etc)
- Interfaz USB o FW para pinchar con los temas del PC y pasar por pistas las mezclas. Seria increible si con este interfaz se pudiera, directamente, pinchar con el djdecks o algun programa similar sin necesidad de enchufar ningun aparato de por medio (como parece que hace la Mackie D2, aunque no lo tengo claro). Es mas, si se curran esto y sacan sus propios vinilos time-code con programa y tal, seria el primero en comprarlos.

Se que todo esto es mucho, pero por pedir que no quede, jeje. Y eso que no he incluido el modulo de efectos de la 909, pero ya me parece excesivo para batalla. Creo que por ahora mis preferencias estan mas volcadas sobre la 08, sobre todo si sacan ese interfaz, aunque hasta que salgan ya veremos.

Salu2 a to2
Subir
mider
#9 por mider el 07/12/2005
Yo añadiría para la ecualización varios puntos de memoria, para así poder registrar al ecualización que quieras y luego acceder con solo pulsar.
Puede parecer raro, pero la Tascam x9, ya llevaba la memoria para almacenar varias ecualizaciones.
Saludos.
Subir
XhelazZ
#10 por XhelazZ el 07/01/2006
Joderrr, que nivel veo aquí... jeje Sabéis para cuando se podrán pedir estas mesas en http://www.musicstore.com y páginas similares?¿

He visto en Vestax también el nuevo modelo de cd, sabéis algo?¿

Un saludooo.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 07/01/2006
oye koitz el link que das sobre la nuo 6 es la misma pagina donde pusieron la djm707 de 4 canales photosopeada XDDDDD
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 08/01/2006
Pues segun tengo entendido, la 707 de 4 canales esta al caer :D.

Salu2 a to2
Subir
joluis
#13 por joluis el 08/01/2006
Hola, esta es una nueva mesa que trae efectos de crossfader a cada lado
a141fb77356020a308319b0fe9beb-698736.jpg
Subir
mider
#14 por mider el 08/01/2006
No será por entradas xxxxxxxxxddddddddd
http://www.aboutdj.nl/content/view/228/2/
Saluuuudoooooos
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 08/01/2006
Lo malo es que es la primera mesa de Audio Innovate, y solo se puede pillar en su web por ahora. Ademas, imaginaros que en España seguramente no haya SAT ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo