Para que me sirve una placa de sonido buena?

Lautarox
#1 por Lautarox el 06/05/2012
Bueno mi pregunta va en que yo tengo una placa onboard en mi computadora y puedo realizar todos los trabajos q yo hago con mi DAW (sony acid pro) y con Audicity.
La pregunta es, vale la pena gastar en una placa de sonido mejor? Mejorara el resultado de mis trabajos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lautarox
#2 por Lautarox el 06/05/2012
Tambien utilizo el ordenador para grabar con Amplitube y el Guitar Pro para crear algunos MIDI
Subir
biggerthanlife
#3 por biggerthanlife el 06/05/2012
En mi caso me compré una interfaz cuando mi placa interna no daba para más, mi Daw se saturaba y me reproducía mal las producciones. Si con los drivers Asio te tira yo no me compraría una interfaz. Eso sí, con la interfaz conseguirás grabar con más calidad, ya depende de si lo haces por afición o pretendes mejorar tu sonido lo más posible.
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 06/05/2012
Lautarox escribió:
vale la pena gastar en una placa de sonido mejor


que tal
piensa que si no sirve de nada, ¿porque lo están vendiendo decenas de marcas, desde 50 hasta 50 000€?
Se trata de potencia de procesamiento y de calidad de audio.
Con 250€ hoy en día, tienes a tu alcance todo un mundo hasta ahora reservado a los grandes estudios, que siguen por cierto en lo más alto en servicios, calidad y conocimiento.
Las tarjetas de sonido integradas suelen ser básicas y flojitas, salvo excepciones cómo el Sony vaio que lleva en el alto de gama sonido Bang and Olufsen :babear: por el módico precio de 2000€ creo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo