Para los que NO somos de Ezpaña

modulay
#16 por modulay el 08/11/2009
Si es que sois más chulos que un 8 al revés :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 08/11/2009
Ehhpaña?

JAJAJAJAJAJA!!!!

Aca decimos exactamente igual. Aca nos comemos las "s" sueltas y las cambiamos por "h" o "j".

Nosotroj ablamoj maj o meno asi como ejte tejto que te ejtoy ejcribiendo aca...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#18 por ok el 08/11/2009
De hecho... siempre me ha dado mucha risa que en preescolar, aca los profesores hacen enfasis en que la "v" se pronuncia de tal forma, la"b" de tal forma, y la "z" de tal forma...

A veces me pongo a pensar como seria pronunciar Venezuela segun esas normas, y me meo de la risa... :lol:

Voto por la eliminacion de la V y la Z!!!!

Quien se me une? :ook:
Subir
modulay
#19 por modulay el 08/11/2009
betances escribió:
Ehhpaña?

JAJAJAJAJAJA!!!!

Aca decimos exactamente igual. Aca nos comemos las "s" sueltas y las cambiamos por "h" o "j".

Nosotroj ablamoj maj o meno asi como ejte tejto que te ejtoy ejcribiendo aca...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Confiesa, betances, confiesa...
Las "s" las cambias por "z" alguna que otra vez cuando escribes, por el hecho de que las pronunciais igual....
Ha sido en verdad un acto reflejo producto de la inercia lingüistica, y no una acción voluntaria y premeditada :mrgreen:
Subir
ok
#20 por ok el 08/11/2009
modulay escribió:
betances escribió:
Ehhpaña?

JAJAJAJAJAJA!!!!

Aca decimos exactamente igual. Aca nos comemos las "s" sueltas y las cambiamos por "h" o "j".

Nosotroj ablamoj maj o meno asi como ejte tejto que te ejtoy ejcribiendo aca...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Confiesa, betances, confiesa...
Las "s" las cambias por "z" alguna que otra vez cuando escribes, por el hecho de que las pronunciais igual....
Ha sido en verdad un acto reflejo producto de la inercia lingüistica, y no una acción voluntaria y premeditada :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy de la peninsula... de la peninsula de paraguaná... :mrgreen:

Imagen no disponible

8)
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 08/11/2009
Y la " Ñ "?? :mrgreen:
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 08/11/2009
Alguien escribió:
A veces me pongo a pensar como seria pronunciar Venezuela segun esas normas, y me meo de la risa...


:shock:
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 08/11/2009
gar_INK escribió:
Alguien escribió:
A veces me pongo a pensar como seria pronunciar Venezuela segun esas normas, y me meo de la risa...


:shock:


Ups... ahora te he entendido ! :oops:
Subir
ok
#24 por ok el 08/11/2009
:comer:
Subir
hurm
#25 por hurm el 08/11/2009
betances escribió:
...

Tienes razon... :|

MIs disculpas... :oops:

(Aunque no se porque te lo tomas desde ese punto de vista tan fatalista... Ezpaña, España... solo es una letra. Lo escribo como ustedes lo pronuncian... :mrgreen: ).


Yo creo saber por qué la gente se lo toma así, a mi me sucede mucho cuando leo que se escribe Méjico en vez de México, no digo que sea el mismo caso, pero se parece. Me duelen los ojos nomás de verlo, luego todo mundo dice que si la RAE, que si la costumbre de la historia oral y escrita, que si esto y lo otro. Me imagino que duele porque es cuestión de identidad, por lo menos en mi caso.

Y es que, betances, el contexto dio lugar a que pareciera una burla de mal gusto.

Y volviendo un poco al tema, (buena falta que hace), sólo decir que por lo menos a mi no me molesta que no pueda participar en algunos concursos, ya de por sí es muy benéfico para mi participar en esta gran comunidad de hispano-hablantes, y sobre todo cuando en mi país es muy raro encontrar un recurso así.

Además, ya se explicó los motivos y que en próximas ocasiones se tratará de corregir. Por lo menos para mi, es para quedarse conforme.

Saludos
hurm
Subir
ok
#26 por ok el 08/11/2009
Alguien escribió:
Yo creo saber por qué la gente se lo toma así, a mi me sucede mucho cuando leo que se escribe Méjico en vez de México, no digo que sea el mismo caso, pero se parece. Me duelen los ojos nomás de verlo, luego todo mundo dice que si la RAE, que si la costumbre de la historia oral y escrita, que si esto y lo otro. Me imagino que duele porque es cuestión de identidad, por lo menos en mi caso.


Eres de Mejico? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya ya... no te lo tomes a mal. :birras:
Subir
hurm
#27 por hurm el 08/11/2009
:machaca:

:mrgreen:,

No, de hecho, no es como para que me entre la depre, siempre respiro tranquilamente 2 segundos y ya, no pasa nada :)
Subir
ok
#28 por ok el 08/11/2009
Por cierto hurm... los perros chuhuahueños se llaman asi por que son de chihuahua? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te cambio una tarantula por un chihuahueño!
Subir
hurm
#29 por hurm el 08/11/2009
jeje, mira, pues la verdad no tengo idea, pero muy seguramente así sea, aunque no estoy tan seguro de que sean de por acá.

Son unas autenticas fieras esos perros... ah mira, buscando en la wiki va a ser que sí: http://es.wikipedia.org/wiki/Chihuahua_(perro)

Paso, no me gustan las mascotas de ningún tipo, me lo pensaría tal vez por un gato.

(ya estamos desvariando mucho)
Subir
ok
#30 por ok el 08/11/2009
:shock:

No conoces la historia de los perros de tu zona?

TE MATO!!!!!

:machaca:

POr cierto... yo no los soporto. Son unas alimañas esos perritos... Y mira que son valientes! :shock:

Imagina un chihuahueño del tamaño de un pastor aleman... :shock:

Seria peor que un doverman!!! :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo