Para los que NO somos de Ezpaña

ok
#1 por ok el 07/11/2009
Para los que NO son de Ezpaña... acaso no estan molestos con el hecho de que los concursos que se hacen en hispa son casi siempre (por no decir siempre) para residenciados en Ezpaña? :|

NO se hasta que punto hispa (como empresa) este detras de esos concursos... pero yo veo, por ejemplo, el concurso de la UAD-2 ( https:/www.hispasonic.com/concurso-go-to-the-west-2010 ), y es bastante frustrante ver que esta clases de concursos siempre dicen la fatidica frase "Podrán participar en la presente edición de GTW todas las personas residentes en España [...]".

Habia otro concurso en donde se sorteaban nosecuantos euros en equipo para una tienda de instrumentos musicales... tambien para residenciados en Ezpaña.

Es que me pregunto... Hoy dia con todos estos adelantos tecnologicos del internet... Acaso no puede hacerse esto a una escala mas internacional?

COÑO!!! Hace un par de meses hice una compra por internet de unas partituras al otro lado del mundo y eso me llego a mi oficina en el trabajo una semana despues (y eso porque contrate los servicios mas baratos del currier).

Es que acaso no puede hacerse lo mismo con estos concursos? #-o

Que impide que estos concursos sean internacionales? Con tantos concursos internacionales de composicion que hay en el mundo, no creo que sea una cosa estrafalaria que el concurso del UAD-2 lo sea tambien.

No les parece? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/11/2009
ya dijo porque este concurso no podía ser internacional...teniendo en cuenta que se sortea un viaje...el problema era con el tema de visados o algo así

en el anterior, porque la tienda no operaba fuera de España

de todas formas, también se dijo (debido a las quejas) que para próximos concursos se intentaría dar cobertura a los hispanoamericanos, así como el resto del globo
Subir
Malve
#3 por Malve el 08/11/2009
También es frustrante que faltes al respeto a los españoles escribiendo ESPAÑA con Z a modo de burla, entre otras cosas porque lo que tú comentas se basa en las limitaciones que ha comentado undercore, tu graciosada, sin embargo, es una falta de respeto voluntario.

Y a mi sinceramente me da igual, no soy de esos que sienten los colores, pero yo no digo "Sudaquilandia", básicamente porque me parecería faltar al respeto a la gente de sudamérica...

Así que sinceramente a mi no me da mucha pena que tú te quedes fuera, lo siento por todos los demás, entiendo que es injusto, pero por ejemplo el Samplitude se fue fuera de España.

La cosa es quejarse y si es faltando mejor.
Subir
hurm
#4 por hurm el 08/11/2009
Haya calma, por favor. :roll:
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 08/11/2009
Betances...creo que es lógico...
cualquier empresa que quiere promocionar sus productos y hace un esfuerzo para que alguien se vaya a USA, pagando esto y lo otro....para alguien que aunque quiera no les puede comprar....es mas que logico...
A mi tambien me gustaria participar, pero aca todo se hace a pulmon y jamas las soluciones son perfectas.
Me acuerdo cuando habia gente que regalaba gentilmente sus plugins y aparecian algunos quejandose que no habia para Mac....
Yo para juzgar primero me pongo en los zapatos del que toma las decisiones...y en este caso no podría ser otra...
Saludos

PD: Betances: Lo de Ezpaña me parecio de mal gusto
PD2: Malve3...al decir que no lo decis, SI decis Sudaquilandia...podes tener mas altura, sobre todo cuando tenes razon...
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 08/11/2009
Partiendo de la base de que es injusto, no puedo objetar ninguna queja hacia hispasonic.
Sé de otros muchos consursos online donde yo no podría entrar por ser español y no me queda más que joderme.
Aplaudo que haya un equipo español detrás de esta página y esté haciendo lo que hace por todos nosotros y digo por todos nosotros incluyendo al resto del globo, otra cosa es el tema de los concursos, que por logística, visado o lo que sea no se pueden hacer de otra manera (aunque ya han avisado de que harán lo posible por solucionar este punto en próximos concursos). A pesar de eso, bien es cierto de que, como apuntaron más arriba, el Samplitude se fue fuera de España, así que eso de que siempre están fuera los extranjeros no es cierto.
Por otro lado, tu "graciosada" es una falta de respeto, falta de respeto hacia una página en la que tú entras diariamente, de la que te nutres de determinada manera y en la que participas asiduamente, supongo que si estás aquí es porque no hay una página similar de origen venezolano, y hasta ahí puedo leer........

Postdata: ya estás tardando en pedir disculpas, al menos a la página.
Subir
Malve
#7 por Malve el 08/11/2009
vdbecke escribió:
Betances...creo que es lógico...
cualquier empresa que quiere promocionar sus productos y hace un esfuerzo para que alguien se vaya a USA, pagando esto y lo otro....para alguien que aunque quiera no les puede comprar....es mas que logico...
A mi tambien me gustaria participar, pero aca todo se hace a pulmon y jamas las soluciones son perfectas.
Me acuerdo cuando habia gente que regalaba gentilmente sus plugins y aparecian algunos quejandose que no habia para Mac....
Yo para juzgar primero me pongo en los zapatos del que toma las decisiones...y en este caso no podría ser otra...
Saludos

PD: Betances: Lo de Ezpaña me parecio de mal gusto
PD2: Malve3...al decir que no lo decis, SI decis Sudaquilandia...podes tener mas altura, sobre todo cuando tenes razon...


Vdbecke, sinceramente espero que el resto de usuarios de sudamérica no hayan entendido mi mensaje como tú, porque nada más lejos de mi intención que darle ese significado, sencillamente utilice esa palabra de un modo explicativo, si alguien cree que he intentado menospreciar a los sudamericanos que sepa que no era esa mi intención ni mucho menos.
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 08/11/2009
Ya lo se...yo no me siento ofendido, y se en el sentido que lo dijiste.
yo creo que tenes toda la razon en lo que decis.
Solo que me parece que no era necesario usar la palabrita esa nomas...pero nada importante...
Detalles...
Nimiedades...
Sandeces.... :mrgreen:
Subir
ok
#9 por ok el 08/11/2009
Malve3lxr escribió:
También es frustrante que faltes al respeto a los españoles escribiendo ESPAÑA con Z a modo de burla, entre otras cosas porque lo que tú comentas se basa en las limitaciones que ha comentado undercore, tu graciosada, sin embargo, es una falta de respeto voluntario.

Y a mi sinceramente me da igual, no soy de esos que sienten los colores, pero yo no digo "Sudaquilandia", básicamente porque me parecería faltar al respeto a la gente de sudamérica...

Así que sinceramente a mi no me da mucha pena que tú te quedes fuera, lo siento por todos los demás, entiendo que es injusto, pero por ejemplo el Samplitude se fue fuera de España.

La cosa es quejarse y si es faltando mejor.


Tienes razon... :|

MIs disculpas... :oops:

(Aunque no se porque te lo tomas desde ese punto de vista tan fatalista... Ezpaña, España... solo es una letra. Lo escribo como ustedes lo pronuncian... :mrgreen: ).
Subir
raat
#10 por raat el 08/11/2009
ezpaña y olé 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2009
betances escribió:

(Aunque no se porque te lo tomas desde ese punto de vista tan fatalista... Ezpaña, España... solo es una letra. Lo escribo como ustedes lo pronuncian... :mrgreen: ).



Que yo sepa en ninguna comunidad autómona de España se pronuncia el nombre del país con zeta.
Subir
modulay
#12 por modulay el 08/11/2009
Pos no...Yo pronuncio Ehhpaña #-o

Y cuando voy borracho me da por pronunciar cosas como Venesuela, que aunque se escriba así sé que está mal dicho :D
Subir
ok
#13 por ok el 08/11/2009
PSGirl escribió:
betances escribió:

(Aunque no se porque te lo tomas desde ese punto de vista tan fatalista... Ezpaña, España... solo es una letra. Lo escribo como ustedes lo pronuncian... :mrgreen: ).



Que yo sepa en ninguna comunidad autómona de España se pronuncia el nombre del país con zeta.


Hablo de los peninsulares... por supuesto que los canarios no. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2009
betances escribió:

Hablo de los peninsulares... por supuesto que los canarios no. :mrgreen:


En serio, jamás he oído a un peninsular pronunciar el nombre del país así.
Subir
ok
#15 por ok el 08/11/2009
Alguien escribió:
Y cuando voy borracho me da por pronunciar Venesuela, que aunque se escriba así sé que está mal dicho


Aca decimos Benesuela... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo