Para una optima voz

_tATu_
#31 por _tATu_ el 06/05/2008
Eva he estado mirando tu pagina y he de decirte que cantas genial, no creo que debas preocuparte por lo que diga tu productor frustrado y amargado

Cada vez que el sea asi, tu piensa que el que esta siendo poco profesional es el...y que quizas algun dia tu triunfes y el siga igual de mediocre.

Porcierto, alguna cancion es tuya de las qe hay en tu web? compones tu tus canciones o solo eres interprete?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EvaPaez
#32 por EvaPaez el 06/05/2008
_tATu_ escribió:
Eva he estado mirando tu pagina y he de decirte que cantas genial, no creo que debas preocuparte por lo que diga tu productor frustrado y amargado

Cada vez que el sea asi, tu piensa que el que esta siendo poco profesional es el...y que quizas algun dia tu triunfes y el siga igual de mediocre.

Porcierto, alguna cancion es tuya de las qe hay en tu web? compones tu tus canciones o solo eres interprete?

Saludos


Muchas gracias, en momentos como este en los que la presión (por un poco todo) te puede, sienta muy bien el apoyo desinteresado de los demás-

sobre la segunda pregunta, sólo interpreto, de momento. En el grupo en el que estoy ahora, de estilo Rock-Gothic, me estoy encargando de las letras y diseño alguna armonía y melodía. De las canciones de la web, solo I´m alone en colaboración con Gino Maccanti está compuesta melodía y letra por mí. Del resto sólo alguna letra por ahí perdida.

Esta semana hago la última grabación con este hombre y ya me olvido, y a otra cosa mariposa, que la vida está llena de oportunidades y buenos momentos :P
Subir
Patrizia
#33 por Patrizia el 19/05/2008
Para mí lo principal es dormír, al menos 8 horas y eso que me cuesta.. La verdad es que los estudios imponen mucho, es todo tan frío... Ahí debe estár tu imaginación y tu capacidad de concentración o no concentración... Porque a veces da mejor resultado cantar el tema a tu bola y sacar las buenas tomas de ahí... Por supuesto es imprescindible hacer algunos ejercicios y relajar los trapecios y el cuello.. Como bebida: agua o alguna infusión tibia... Yo tomo la hierba del cantor, que la llaman, en forma de spray... La podeis encontrar en las herboristerías.. No sé si habrá diferentes marcas porque siempre me han dado la misma: Aprolis Eysim forte.. Me va de lujo y es muy cómodo porque puedes usarlo cuantas veces quieras... Tiene un sabor parecido al eucalipto pero más suave.. Y si alguna vez no lo tengo a mano, recurro a Bucometasana, que tambien te deja la voz nueva, pero sin abusar.. que es un medicamento, quizás más para cuando se tiene tos o carraspera tipo faríngea...
Espero que te sirva..

Un saludo, Patricia
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 19/05/2008
Vaya, Patricia, me he apuntado esa "hierba del cantor", que de vez en cuando frecuento ese tipo de tiendas para cosillas varias. Lo probaré. Gracias. :D
Subir
alexTemina
#35 por alexTemina el 27/05/2008
yo siempre me tomo un vaso con mucha miel, medio limón exprimido y azucar, y si quires agua para que se diluya bien. Lo metes en el microondas casi hasta que hierva, y gargaras. (yo no hago gargaras pq no se jajaja, simeplemente me lo bebo, y me va muy bien)
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 27/05/2008
zoolansky escribió:
Vaya, Patricia, me he apuntado esa "hierba del cantor", que de vez en cuando frecuento ese tipo de tiendas para cosillas varias. Lo probaré. Gracias. :D


Te la recomiendo Zoo, es muy buena, de verdad, suaviza mucho la garganta... Ya me contarás :wink:
Subir
turion
#37 por turion el 27/05/2008
Patrizia escribió:
Para mí lo principal es dormír, al menos 8 horas y eso que me cuesta.. La verdad es que los estudios imponen mucho, es todo tan frío... Ahí debe estár tu imaginación y tu capacidad de concentración o no concentración... Porque a veces da mejor resultado cantar el tema a tu bola y sacar las buenas tomas de ahí... Por supuesto es imprescindible hacer algunos ejercicios y relajar los trapecios y el cuello.. Como bebida: agua o alguna infusión tibia... Yo tomo la hierba del cantor, que la llaman, en forma de spray... La podeis encontrar en las herboristerías.. No sé si habrá diferentes marcas porque siempre me han dado la misma: Aprolis Eysim forte.. Me va de lujo y es muy cómodo porque puedes usarlo cuantas veces quieras... Tiene un sabor parecido al eucalipto pero más suave.. Y si alguna vez no lo tengo a mano, recurro a Bucometasana, que tambien te deja la voz nueva, pero sin abusar.. que es un medicamento, quizás más para cuando se tiene tos o carraspera tipo faríngea...
Espero que te sirva..

Un saludo, Patricia


Si muchas gracias :mrgreen:
Subir
insalada
#38 por insalada el 05/06/2008
Yo, sin ánimo de promover las drogas, es más, todo lo contrario, en casos de emergencia, un porrillo flojillo entre pecho y espalda ayuda en casos de emergencia de inspiración a nivel vocal y de producción... :shock:
Subir
turion
#39 por turion el 05/06/2008
insalada escribió:
Yo, sin ánimo de promover las drogas, es más, todo lo contrario, en casos de emergencia, un porrillo flojillo entre pecho y espalda ayuda en casos de emergencia de inspiración a nivel vocal y de producción... :shock:


Insalada, agradezco el consejo, solo que me queda una pequeña duda :lol:
Que es un porrillo flojillo? :mrgreen:

Bueno, creo que la pregunta seria, como se traduce al español latinoamericano :D ? jejeje

Saludos
Subir
insalada
#40 por insalada el 09/06/2008
Cierto, que eres de méxico, allí se díria fumar pastos con mis panas ;)

Aquí a españa llega el thc(vamos, el componente que coloca de la "weed" adulterado de las costas de marruecos, y tiene más demanda que la marihuanna), vamos hachis, un porrillo flojillo equivaldría a mezclar hachis y tabaco con una baja proporción de hachis... y entonces....nosé como decís allí, estar fucking high, fucking stone...fucking irie,

madre que mal me siento...va a pensar la gente que soy un drogadicto :'D

Saluditos
Subir
Redrum
#41 por Redrum el 09/06/2008
insalada escribió:
Cierto, que eres de méxico, allí se díria fumar pastos con mis panas ;)

Aquí a españa llega el thc(vamos, el componente que coloca de la "weed" adulterado de las costas de marruecos, y tiene más demanda que la marihuanna), vamos hachis, un porrillo flojillo equivaldría a mezclar hachis y tabaco con una baja proporción de hachis... y entonces....nosé como decís allí, estar fucking high, fucking stone...fucking irie,

madre que mal me siento...va a pensar la gente que soy un drogadicto :'D

Saluditos


Que va, hombre! :^o Jajaj si casi le das clases de como emporrarse! Es broma, insalada. Un poco de humor siempre viene bien.
Subir
Brebo
#42 por Brebo el 09/06/2008
Agua fría con hielo??? hombre, si quieres cantar gutural desde luego es un buen remedio. En cuanto a las infusiones y brebajes magicos, para mí el mejor es el gengibre, ya sea la raíz a pelo o una infusión con algo de miel, yo no he encontrado nada mejor, tambien aviso, esta malo de cojones¡¡ pero es mano de santo
Subir
turion
#43 por turion el 10/06/2008
Redrum escribió:
Que va, hombre! :^o Jajaj si casi le das clases de como emporrarse!


jajaja :mrgreen:, se agradece el consejo, por cierto,

Tambien dicen por ahi que sirve cuando hace falta la inspiracion, y por aca le llaman ir a "Quemar" o a Que Martita los consuele =P~

:mrgreen: Aunque esa ya es otra historia
Subir
insalada
#44 por insalada el 10/06/2008
Si....mas o menos para inspirarme yo hago esto:

https:/www.hispasonic.com/musica/me-inspiro/14935

(como la he colao ahí ehhhh :P)
Subir
emapolifacetica
#45 por emapolifacetica el 10/06/2008
alake escribió:
_tATu_ escribió:
Eva he estado mirando tu pagina y he de decirte que cantas genial, no creo que debas preocuparte por lo que diga tu productor frustrado y amargado

Cada vez que el sea asi, tu piensa que el que esta siendo poco profesional es el...y que quizas algun dia tu triunfes y el siga igual de mediocre.

Porcierto, alguna cancion es tuya de las qe hay en tu web? compones tu tus canciones o solo eres interprete?

Saludos


Muchas gracias, en momentos como este en los que la presión (por un poco todo) te puede, sienta muy bien el apoyo desinteresado de los demás-

sobre la segunda pregunta, sólo interpreto, de momento. En el grupo en el que estoy ahora, de estilo Rock-Gothic, me estoy encargando de las letras y diseño alguna armonía y melodía. De las canciones de la web, solo I´m alone en colaboración con Gino Maccanti está compuesta melodía y letra por mí. Del resto sólo alguna letra por ahí perdida.

Esta semana hago la última grabación con este hombre y ya me olvido, y a otra cosa mariposa, que la vida está llena de oportunidades y buenos momentos :P


la pagina ta pritty y cantas super bien :cry: quien te la hizo
ya me dio pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo