Para una optima voz

EvaPaez
#61 por EvaPaez el 05/09/2008
Grimenberg, lo que has escrito debería imprimirse y pegarse en las peceras del pais ^-^ por que el caso que relato no es el primer ambiente negativo en el que grabo. También podríamos contar con aquél productor que grababa sin tener pecera (con unas pantallas que ponía a mi alrededor, no me preguntes como se llamaban), y mientras fumando como un descosido. De hecho un compañero que graba, no a cantantes, sino a locutores, me comentó el ímpetu que ponía en mantener el buen ánimo y seguridad de la gente a la que grababa, hasta el punto de si les veía nerviosos aun teniendo que grabar por horas prefería tomarse un café primero con ellos por que sabía que el trabajo despues sería mas provechoso.

Sobre el otro productor, agua pasada, sigo colaborando con el; Pero hubiera agradecido aunque fueran mentiras piadosas para darme la seguridad que me faltaba en ese momento ^-^ espero no depcepcionarte :s

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yidneth
#62 por yidneth el 05/09/2008
massowar escribió:
Leche con miel... no soy cantante pero varios me lo han dicho, te deja la garganta muy bien... y claro esta todo lo que han dicho aqui arriba



leche no, crea mucosidad
la miel sí, mejor con limón y agua templada
Subir
Grimbergen
#63 por Grimbergen el 12/07/2010
alake escribió:
Grimenberg, lo que has escrito debería imprimirse y pegarse en las peceras del pais ^-^ por que el caso que relato no es el primer ambiente negativo en el que grabo. También podríamos contar con aquél productor que grababa sin tener pecera (con unas pantallas que ponía a mi alrededor, no me preguntes como se llamaban), y mientras fumando como un descosido. De hecho un compañero que graba, no a cantantes, sino a locutores, me comentó el ímpetu que ponía en mantener el buen ánimo y seguridad de la gente a la que grababa, hasta el punto de si les veía nerviosos aun teniendo que grabar por horas prefería tomarse un café primero con ellos por que sabía que el trabajo despues sería mas provechoso.

Sobre el otro productor, agua pasada, sigo colaborando con el; Pero hubiera agradecido aunque fueran mentiras piadosas para darme la seguridad que me faltaba en ese momento ^-^ espero no depcepcionarte :s

Un saludo!


Bueno, pues he tardado año y medio en encontrar unos altavaces (ya sabes, los metes en una cajita...) es broma, soy MUY despistado y ahora que me encuentro otra vez en este foro he visto esto. Chica, cantas genial, muy bien. "Dream a little dream of me" me ha encantado, con mucha sensibilidad y controlando muy bien la intensidad. Tienes un timbre y un vibrato muy bonitos.

Y en cuanto al tema de meterse a la pecera, de lo mejor, de lo más válido tanto para cantar como para la vida, reír. Ese es el ambiente ideal para grabar, relajado y divertido, no de cachondeo o que te la sude todo, ojo, pero la "risoterapia" siempre funciona. Ese que graba a locutores lo hace fenomenal, luego en cuanto a conocimientos y gusto musical, ni idea, pero en cuanto a preparar a la persona que ejecuta la grabación, eso es lo que hay que hacer.

Un saludo y suerte.
Subir
EvaPaez
#64 por EvaPaez el 12/07/2010
Joe, que fuerte el reflote!!!

Muchas gracias Grimbergen, de verdad!
Como ha pasado el tiempo... pues con ese productor que me intimidaba... he compuesto canciones con él, hemos grabado infinidad de cosas a nivel profesional, canto con su banda todos los meses y hemos pasado momentos muy duros también. Y además de todo es una de las mejores personas que conozco. Aunque la primera impresión fuera bastante tirante, nos sobrepusimos a ella y ahora bromeamos de cuando le conocí y me volví llorando a casa!! Es más, grabo tan agusto, que me siento incómoda en cualquier sitio que no sea su estudio, ni siquiera en mi casa grabo tan bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo