Para pistear sesiones?

hugoTroit
#1 por hugoTroit el 08/10/2005
llevo tiempo grabando sesiones en el ordenador y necesito que alguien me diga como puedo pistear una sesion sin que en el paso de los tracks cuando la pase a cd haya silencios, no se si me explico. Preferiria que fuera un programa que lo pisteara una vez grabada la sesion puesto que el programa que uso para grabar me gusta y lo domino (es muy simple jeje). gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/10/2005
Nero :P
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 08/10/2005
Yo como lo hago es así:

Tengo la sesión grabada -en mi caso con SoundForge-, y voy buscando los puntos en los que quiero un cambio de pista, y anoto el minuto, segundo y frame. Así con cada punto de corte.

Luego en Nero, una vez trasladada la pista a la zona de grabación -izquierda- la edito, y voy introduciendo esos puntos de corte, y ahí divido la pista.

Por último, para grabar, tendrás que quitar la pausa de 2 segundos entre pistas, para lo cual lo mejor es poner todas las pausas a 0 (creo que tienes que ir una por una). Te saldrá, a la hora de grabar, un error, y creo que es debido a que en la primera pista no puedes tener una pausa nula; lo aceptas, y a seguir grabando.

Un saludo.
Subir
mider
#4 por mider el 08/10/2005
Pues yo lo que hago es que en sound forge cuando tengo la sesión selecciono el primer trozo hasta donde yo quiera y luego corto, abro un archivo nuevo y pego, guardo con un nombre (por ejemplo pista uno) y así con todo.
Luego en Nero le digo no dejar pausas entre canciones y ni mensaje de error ni nada de nada.
Un saludo.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 08/10/2005
Yo es que lo estuve intentando así para una sesión, y era un poco delicado, porque como seleccionases una mal (se te pira el cursor, por ejemplo), tienes que rehacer todos los cortes de nuevo, ¿no? ¿O hay forma de dividirlo en partes en SF? (supongo que sí, con marcas, ¿no?)

un saludo, y gracias por los consejos.
Subir
hugoTroit
#6 por hugoTroit el 08/10/2005
gracias.mas o menos enterado. lo hare como me ha dicho ZTR que me parece mas facil que ir seleccionando fragmentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo