Para poder mezclar fuera de protools...

totm
#1 por totm el 20/10/2004
Veamos, tengo una digi001 y me gustaría mezclar fuera de protools para pasar todo por una mesa y no usar el mezclador de protools LE. Mi problema viene a la hora de las salidas de la digi001, solamente dispongo de 16 salidas entre las adat y las fisicas. ¿hay alguna manera de disponer de mas salidas para mezclar 32 pistas fuera de protools?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Meblin
#2 por Meblin el 21/10/2004
mmmm no se , creo que mezclar 32 señales de una vez puede llegar a ser un poco engorroso. Tal vez podrias empaquetar por secciones como las percusiones , las cuerdas, etc ... bueno depende del estilo pq no lo especificaste. De esta forma se hace mas amigable la mezcla creo yo.
Subir
totm
#3 por totm el 21/10/2004
Mmmm, estilo.... cualquiera ya que prouzco cualquier grupo que se deje manipular por mi. El tema está en tratar cada cosa por su lado por el tema de aplicar los efectos dentro de la mesa y no por protools ya que tengo problemas de latencia al usar compresores externos y tal. De todas maneras mi alternativa sería lo que me comentas tú aunque..... ¿podría unir dos digi 001 dentro de mi mac? lo veo como una alternativa posible, no?.
Saludos.
Subir
Meblin
#4 por Meblin el 21/10/2004
Ni idea si se pueden encadenar 2 digi 001 ... ahi me pillaste. Saludos !!!
Subir
cueto
#5 por cueto el 05/11/2004
hola,yo he tenido la misma duda que tu y la única solución que he visto es la que te ha dado este mozo, que es agrupar la bateria por ejemplo, o las secciones de instrumentos similares y volcarlas a tu mezclador en estereo asi una bateria que te ocupe 8 o 10 canales la envias en 2,eso si habiendo hecho la mezcla previa en protools con sus dinamicas y fx correspondientes ya que ese minimo de pistas procesadas te las soporta sin llegar a estallar aún.también te podrías dejar un par de pistas más para mandar bombo y caja si necesitas crear efectos puntuales de planos eqs....de conectar dos digi en cascada no tengo ni idea y dudo que sea posible.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo