Para principiantes

_ParSiFaL
#1 por _ParSiFaL el 07/01/2007
Hola a todos,me encanta la musica desde siempre y estoy empezando en esto de los instrumentos virtuales y demás ahora,os leo con frecuencia y veo q la mayoría sois unos expertos.El caso es que yo para componer utilizo el sibelius 4,pero los sonidos son algo cutrecillos,tengo tb la symphonic orchestra gold.Se que hay q transformar la partitura en archivo midi y luego pasarle los samples d la gold,pero me gustaria que me ayudaseis al proceso con alguna web de manuales para principiantes o que entre todos ayudarais a los novatillos como yo que debe haberlos.Muchas gracias de antemano y disfruto mucho con vuestra musica y esta pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/01/2007
Creo que deberias utilizar un soft má apropiado para componer, cómo Cubase, Logic o alguno de los estudios virtuales.


TONi
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 07/01/2007
_ParSiFaL escribió:
Se que hay q transformar la partitura en archivo midi y luego pasarle los samples d la gold


Pues sabiendo eso ya sabes por donde empezar. Ahora tienes que tener un secuenciador que se ajuste a tus necesidades para trabajar el midi con él. Hay muchos: Cubase, Nuendo, Logic, Reason, Fruity Loops, etc...

Ponte a trabajar con algún secuenciador y le irás cogiendo el truco, y cuando te surjan dudas, nos preguntas :)

Saludos

Mensaje actual: 2980
Subir
Dagaru
#4 por Dagaru el 08/01/2007
toniterrassa @ 07 Ene 2007 - 04:58 PM escribió:
Creo que deberias utilizar un soft má apropiado para componer, cómo Cubase, Logic o alguno de los estudios virtuales.


TONi