Para producir bases de Hip Hop

Oxiz
#16 por Oxiz el 22/05/2007
¿Esto es algo que encontraste en internet o lo hiciste tú?

Suena way... la melodía en sí es bastante simple, aunque tampoco se pide más, no porque haya mucho instrumento va a quedar mejor; a mitad de bucle tiene ahi un lío de golpeteos que desconciertan, pero no está mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 22/05/2007
Coño Oxiz tu tambien por aquí.

El video que pones Otikin, yo le quitaria los hihats y los coordinaria mejor con la percusión que al final es un pastizaval de golpes :wink:
Subir
Oxiz
#18 por Oxiz el 22/05/2007
Un saludo a PTR por formar parte de esta gran familia, y porque es la primera vez que nos "vemos" por estos lares jejeje. Y coincido con él en lo del revoltijo de golpes...
Subir
ptr
#19 por ptr el 23/05/2007
:hola: :hola:
Subir
otikin
#20 por otikin el 23/05/2007
Para estar echo en 4 minutos, que mas pides? :P
Subir
Oxiz
#21 por Oxiz el 23/05/2007
Jajaja, bien bien... weno, estar hecho en 4 minutos, y tocando; que yo sé por experiencia que es algo complicado a menos que seas músico (que yo no lo soy), y aún así no estoy muy seguro de que sea tan fácil...

Por cierto, hay en youtube videos muy wapos de este tipo, sólo con meter Beat Making encuentras locuras: gente con sintes, con pianos, con MPCs, alternando este tipo de cosas con grabaciones de instrumentos reales... de todo; encontré uno de un chavalín que tenía un teclado Motif de la leche (creo que cuesta unos 2000 pavos) que es un genio, un tal MDL...
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 23/05/2007
otikin @ 21 May 2007 - 03:45 PM escribió:
exvirt @ 21 May 2007 - 01:10 AM escribió:
¿Lo más importante saber samplear? ¿Lo mejor una MPC?

La MPC está bien porque al tener limitaciones, te hace trabajar con lo que tienes y no le das tantas vueltas como con el software.

Por cierto, Protools y cubase son un asco.

Saludos


Vaya argumentos patateros.. ¿no es lo mas importante samplear?, se puede hacer instrumentales sin samplear, pero un simple bombo es un sample ¿o te vas a poner a grabar bombos por la calle? :S:S

Lo de ¿lo mejor una mpc? te respondes... te limita si, pero puedes ir pasandolo a un soft..

Protools y cubase, ¿que?, es mejor usar el acid, no? o mejor el flstudio que biene muy completito... en fins argumenta mas tus comentarios por que si vas a poner eso lo unico que vas a crear son polemicas inutiles.

Tu ironica firma, si es que no vas enserio con ella, lo dice todo de ti ^^


No uso ningún sample, no hace falta samplear baterías, que tú tengas que hacerlo no quiere decir que sea lo más importante ni lo imprescindible.

Lo de protools y cubase me reafirmo con ello, pero no voy a ser yo quien te saque de la ignorancia con esos programas, si algún día pruebas buenos programas, tu oido puede que te avise de que suena mejor. Y no, no uso ni acid ni Fl Studio. No es crear polémica, solo que todos estáis muy cerrados a las mismas cosas, y hay más mundo fuera.

Pues sí, mi irónica firma, dice de mí que soy...Irónico.
Subir
LS
#23 por LS el 23/05/2007
pos a mi me ha gustado el beat de otikin xD me ha recordado a What you know de TI. ¿de donde has sacado ese orquestal? me encanta
Subir
ptr
#24 por ptr el 23/05/2007
Oxiz @ 23 May 2007 - 01:53 PM escribió:
un tal MDL...



Odio a ese jambo, jajajaja que va es solo que pa¡ mi quisiera los cacharritos que maneja.

Otikin, mi critica era constructiva, no iba con nada de maldad ni ostias raras. :wink:
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 23/05/2007
si estas empezando y quieres crear bases HH olvidate de Cubase hombre. Ponte con Fl Studio o Live
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 24/05/2007
Veo medio war4 por aquí :hola:
Subir
ptr
#27 por ptr el 24/05/2007
:grupo:


jajaja ya ves, ahora que war4 va tan sumamente mal, por aquí nos veremos :wink:
Subir
otikin
#28 por otikin el 24/05/2007
Ese video no es mio, pero vamos que asi lo ago yo, aunque tambien sampleo mas de la cuenta..

Supongo que ese string sera del edirol orchestal o del hypersonic, o alguno destos.. :S
Subir
Oxiz
#29 por Oxiz el 24/05/2007
Dark-Mt @ 24 May 2007 - 12:32 AM escribió:
Veo medio war4 por aquí :hola:

Saludos a tí también Dark :hola:

Por cierto PTR, sobre el chaval ese del vídeo que te dije... sólo sé que tiene unos cacharros de la leche y..................... Y QUE YO QUIERO ESOS SINTES QUE USA! Jejejeje, es que suenan debuti
Subir
ptr
#30 por ptr el 25/05/2007
No si por eso me da asco, jajajaja al muy cabrón le saco almenos dos años y mira lo que tiene, eso me desespera. jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo