Un saludo a PTR por formar parte de esta gran familia, y porque es la primera vez que nos "vemos" por estos lares jejeje. Y coincido con él en lo del revoltijo de golpes...
Jajaja, bien bien... weno, estar hecho en 4 minutos, y tocando; que yo sé por experiencia que es algo complicado a menos que seas músico (que yo no lo soy), y aún así no estoy muy seguro de que sea tan fácil...
Por cierto, hay en youtube videos muy wapos de este tipo, sólo con meter Beat Making encuentras locuras: gente con sintes, con pianos, con MPCs, alternando este tipo de cosas con grabaciones de instrumentos reales... de todo; encontré uno de un chavalín que tenía un teclado Motif de la leche (creo que cuesta unos 2000 pavos) que es un genio, un tal MDL...
pos a mi me ha gustado el beat de otikin xD me ha recordado a What you know de TI. ¿de donde has sacado ese orquestal? me encanta
si estas empezando y quieres crear bases HH olvidate de Cubase hombre. Ponte con Fl Studio o Live
Ese video no es mio, pero vamos que asi lo ago yo, aunque tambien sampleo mas de la cuenta..
Supongo que ese string sera del edirol orchestal o del hypersonic, o alguno destos.. :S
No si por eso me da asco, jajajaja al muy cabrón le saco almenos dos años y mira lo que tiene, eso me desespera. jajajaja