Juas, spektra. Gran capitulo, de los mejores.
Pues si, faltan opciones... se puede entender que la encuesta a hizo el cis, pero no, ¿eh? Aunque lo parezca.
En caso de que todo esto sea para evitar un mal mayor con lo del tranvía... ¿ no lo podían haber hecho mejor?
Evidencia un partido en ruinas y lleno de hienas, a tenor de las declaraciones.
antes delas generales me veo a izquierda unida por delante del Psoe como sigan así.
Baneado
#25 Me sale 2 cuadritos de libertad economica y 6 cuadritos y medio de libertad individual. Cerquita de IU.
Me molesta estar algo cerca de PSOE. Como no han considerado la corrupción?
Pedro Sanchez es reptiliano...
[ Imagen externa no disponible ]
Ahora sale a la luz la hipocresía del sistema y de los partidos politicos , con lo que ha pasado con Tomás Gómez
Los propios seguidores de este tio , llamando de todo lo peor, al que hace unos días era su "amado" jefe Pedro Sánchez
La mierda sale a borbotones en el sistema
....ahora bien ! ,...a ver cuantos ignorantes votantes saben verla !
Yo he votado otros, concretamente opino que PDR SNCHZ es el de en medio de los Gemeliers.
Yo lo que veo, es que esto parece un circo ...o mejor dicho el Gran Circo Mundial !
Los seguidores del Tomas este , quejándose de que no es justo y de que Pedro Sánchez es un dictador y que el Psoe no es suyo , y que las primarias no son justas ,....etc... etc..
Y el Tomas en la sexta , diciendo que igual denuncia al Pedro Sánchez
Un dia de estos , no me extrañaría ver a estos haciendo malabarismos en el congreso , porque mas tontos no pueden ser !!