Para las repetidas preguntas

Resultados Como os gustaria que se hagan las aprobaciones.
Poniendo las tarjetas, micros etc... (de entre X y X euros) en una encuesta y que se decida por porcentaje.
6
100.00%
Mediante debate
0
0.00%
Votos totales: 6
--31852--
#1 por --31852-- el 31/05/2009
Hace poco vi por un foro americano que para que la gente no preguntase....

-Que tarjeta me recomnedais, mi presupuesto es X?
-Que micro me recomendais entre una X cantidad y X?
-Que controladora?
-Que blah blah blah.

La gente no parece usar mucho el buscador de tal forma que "pido permiso" para poder abrir unos hilos en los que se determine cuales top 3 o top 5 sean de los mejores micros entre X y X euros y asi con lo más "esencial" de loq ue se pregunta en el foro... micros, controladora, etc...

De tal forma que os pregunto mediante una encuasta como os gutaria o creerirais que sería mas adecuado determinar cual sería el mejor micro o que este entre los mejorcitos como top 5 etc...
Prosigo a ello:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 31/05/2009
Solo añadir que también podría elegir yo personalmente las tarjetas o micros o llamese personalmente teniendo en cuanta las recomendaciones que se dan por el foro... asi como un listado de los top 5 micros de entre 100-200 euros por ejemplo. :wink:

P.D: Solo decir
que ya que se hace esto se podría poner como Post-it en Principiantes y Equipo Home Estudio
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 01/06/2009
Genial Idea, pero el problema de los precios es que hay muchas tiendas con distintos precios, por ejemplo una 003 puede variar de thomann a una tienda española en 500 euros y tambien que el hilo con el tiempo se deberia actualizar por que supongo que saldran nuevos modelos de artefactos musicales.

Me parece el post mas sensato que veo desde hace tiempo. Que lo ponga en el post il por que la verdad que estoy un poco harto de ver los mismos mensajes una y otra vez, que seguramente con el hilo en el post it seguro que habra gente que preguntara igual pero bueno, hay que intentarlo!!! :mrgreen:
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 01/06/2009
Lo ideal sería poner de fondo de hispasonic más fotos de la tía que tienes de avatar. Así nadie preguntaría nada y se dedicaría a otros menesteres :lol:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 01/06/2009
Si siguen preguntando pues simplemnet hay que darles el link.
Y en cuano a la actualizacion... pues si se tiene que hacer se hace. :wink:

Encuanto a la variacion de precios... no creoq ue sea un mal mayor. al menos servirá de referencia el resto de inormacion.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 01/06/2009
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 01/06/2009
Ya hay un postit en principiantes justamente con estos datos, es este:

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html


Cierro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas