mod
aixxx si me vais a dar la razon al final ......
ostia! muchas gracias por el video alan, cada vez gana mas puntos los cdj 800 como mi proxima compra...
mod
pandereta , pioneer y yo dominaremos el mundo que te kede claro , jajaajajajajaja
A ver que te kejes de que no se meuva ok, pero que parece de plastico ? juas y el denon que para que tenga un envoltorio como el de los pasteles de color plateado ?
un besote
Lo del giro de la base influira, pero algo muy importante es el sonido de la aguja sobre el vinilo para hacer el scratch en el que tiras con con una mano del disco y con el dedo de la otra aprietas el vinilo para meter ruido sobre este y saturar un poco la señal.
Además de las secuencias creadas con la aguja.
Estos aspectos que acabo de comentar son los que creo que alcancen al plato en turtablism, porque creo que en sesión ya lo superó hace mucho tiempo.
Yo si que no sé si me explico, jejeje.
Enga saluuuudooooos
Estoy con Koitz, hay muchos trucos que sin movimientos no se pueden hacer y con el CDX se pueden hacer muchos trucos que con un plato no se puede (Desde quevia Griffi de Solo los Solo estoy loco por pillar el CDX), yo estoy esperando a ver como es el DZ que se supone sale en un par de meses, pero yo creo que el CDX sera el mejor para Turntablism, igual que para sesion me quedo con los Pionner.