Para los scratchers!

BassBoss
#31 por BassBoss el 18/01/2006
poder meter la frase k kieras y poder tener todo en un cd vale mucho...

se k nunca sera lo mismo, yo soy de los k nota la diferencia de sonido de un vinilo a un cd(antes me parecian listillos los k lo notaban, pero el dia k pvi la luz, mejor dicho el sonido y empeze a notarlo me tube que callar)tambien depende del cd y del vinilo, hay vinilos nacionales con un sonido de asco.
pero el CDX me parece una muy buena opcion, una alternativa y cada vez habra mas alternativas.. se extinguira el vinilo? no lo sabemos igual desaparecemos nosotros antes..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thai
#32 por thai el 18/01/2006
Yo creo que no se extinguira nunca.

Entre los Dj's de House y los Turntableros (Generalmente Hip-Hop) mantenemos vivo el Vinilo por que necesitamos tener ese control que con lo digital no se tiene.

Vinilo 4 Life
Subir
Koitz_roller
#33 por Koitz_roller el 18/01/2006
Joder Skratch, pos yo la mayoria de cacharros, entre ellos el CDX, los probe en Madrid en la calle Barquillo, asi que si no los has probado ya es porque no quieres, jejeje.

Eso si, lo que no me gusta del CDX es que el vinilo que trae como no tiene sonido lo notaba con menos agarre a los dedos que uno normal :P. Por lo demas, yo quiero uno de estos, pero el que lleva disco duro, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
thai
#34 por thai el 18/01/2006
juas, juas !!!!!!

Has visto el precio del HDX?
me quedo con el CDX y los he probado, pero estoy esperando al DZ MkII a ver que sacan, aunque como tarden mucho le van a dar.

Por cierto se le puede cambiar el vinilo al CDX , se que se desmonta, pero no se si se puede cambiar por uno de Manolo Escobar.

jer jer jer jer
Subir
Koitz_roller
#35 por Koitz_roller el 18/01/2006
Jeje, lo de cambiar el vinilo lo sabia, seria un puntazo poner uno del "Manolo" pero no estoy seguro de si en este caso te cubriria la garantia :D:D:D.

El precio de HDX es "normal" teniendo en cuenta que hace poco que ha salido y las verdaderas e importantes mejoras que lleva, como el disco duro, la grabacion de sesiones, transferencia mutua entre reproductores iguales o busqueda con teclado PS/2. En mi caso no podria plantearme comprar uno hasta que no bajasen sobre los 1100 leros, pero lo bueno de todo esto es que el CDX ha bajado a 800 leros, un precio muy apetecible.

Por cierto, a ver si Pioneer y Technics incorporan en sus nuevos reproductores alguna de las nuevas funciones que tienen el HDX y otros nuevos CDJs, que ya es hora!!

Salu2 a to2
Subir
thai
#36 por thai el 18/01/2006
A mi me ha tirado un poco pa'tras comprar el CDX por que en una sala de Madrid lo tienen y se a roto el motor en menos de un año, tambien pienso en el trato que le puede dar la gente a un aparato cuando no es suyo, todo sabemos que hay desaprensivos que les da todo igual
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 18/01/2006
en el cdx se puede poner el vinilo k te de la gana lo k pasa k no se ve la galleta, te lo tapa lo k viene pa atornillarlo y tal...

saludosss
Subir
SkratchConAction
#38 por SkratchConAction el 18/01/2006
thai escribió:
Yo creo que no se extinguira nunca.

Entre los Dj's de House y los Turntableros (Generalmente Hip-Hop) mantenemos vivo el Vinilo por que necesitamos tener ese control que con lo digital no se tiene.

Vinilo 4 Life




Ameeen jajajaja

Koitz, el unico motivo por el que no he probado un cdx es xq no se me ha ocurrido subir a madrid a probar jajajajaja (ya se que tengo delito :oops: ;) )

Un saludo
Cuidaos
Subir
Koitz_roller
#39 por Koitz_roller el 19/01/2006
Joder, pos si he subido yo desde Sevilla... Vamos, que ahi por lo menos teneis metro y cercanias, por manera de ir no sera :P.

Por cierto, es verdad que la galleta va tapada por la pletina que sujeta el plato, pero tambien puedes usar un vinilo transparente y ponerle una imagen debajo.

Salu2 a to2
Subir
thai
#40 por thai el 19/01/2006
Si no me equivoco lleva un patinador debajo del Vinilo.

PD: Creo que tengo que cambiar al Gato y buscarme otra cosa
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 19/01/2006
si estaria wapo ponerle un vinilo transparente y debajo un patinador wapo, pero si tienes puestas las tipicas bolsas del carrefour y pones un vinilo transparente seria el CarrefourDX, yo por mi parte tengo preparao un vinilo rojo para ponerle si algun dia llego a uno de ellos, (a veces lo veo facil y otras chungo chungo...)
Subir
thai
#42 por thai el 19/01/2006
Ja ja ja ja ja ja ja

Dios mio hasta a los platos a llegado el mundo tuning
Subir
SrMEKE
#43 por SrMEKE el 20/01/2006
:cascos: "... dicen que tiene veneno en la piel, y que está hecho de plastico fino, que tiene un tacto divino, y quien lo prueba se queda con el..." :cascos:

XDDD

El cdx tiene buena pinta... pero de momento me sigo gastando mis duros en plástico prensado. :D
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 20/01/2006
Alguien escribió:

"... dicen que tiene veneno en la piel, y que está hecho de plastico fino, que tiene un tacto divino, y quien lo prueba se queda con el..."


jojojojojojojojojojojo
Subir
mko
#45 por mko el 20/01/2006
si algun dia kereis vivir de vuestras producciones, pinchar en vinilo

este anuncio es de un purista
en caso de duda consulte a su provedor musical
la pirateria del cd desmotiva al productor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo