Para la serie Fixionario argentina...

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 20/06/2004
bueno, tal vez esta música se ponga en la serie de argentina Fixionario, de la televisión... a ver si tengo suerte y le convence al director...

he puesto dos temas cortitos:

https:/www.hispasonic.com/musica-2403.html


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


espero que os gusten o me digáis alguna dirección a tomar o a suprimir
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 20/06/2004
¿Son temas para las cabeceras? Los sonidos y los ambientes son correctos.
Lo que no me gusta es el uso de la reverb. Por televisión, si no está muy bien metida, lo enguarra todo. Le da un sonido demasiado lejano, de caja de zapatos.

Suerte.
Subir
sergiosan
#3 por sergiosan el 20/06/2004
La atmosfera esta bien trabajada. Lo que no me pega es la forma de terminar... suena cortado. La sonoridad de los pads es muy larga, lo que hace confuso los elementos que usaste.

Buena suerte.
Subir
francobeats
#4 por francobeats el 21/06/2004
estan buenos...me gusta mas el segundo que el primero...pero al tratarse de televisión, yo lo que haria sería trabajar con una melodia mas reconocible...aunque suene poco artístico...creo que las bandas sonoras para tele funcionan porque crean una especie de "lei motive" donde uno reconoce la serie por su música, estando en la cocina preparando un cafe, pensando en cualquier otra cosa, sabiendo que esa musica resonara en tu cabecita por toda la semana.

citando a Cambridge
Alguien escribió:

Lo que no me gusta es el uso de la reverb. Por televisión, si no está muy bien metida, lo enguarra todo.


estoy de acuerdo.

Suerte!
Subir
Fco
#5 por Fco el 21/06/2004
a mi tambien me gusta mas el segundo, en mis auriculares se oye muy bien
y bueno con 54 segundos no se me ocurre decirte otra cosa.
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 21/06/2004
pero al tratarse de televisión, yo lo que haria sería trabajar con una melodia mas reconocible...aunque suene poco artístico...creo que las bandas sonoras para tele funcionan porque crean una especie de "lei motive" donde uno reconoce la serie por su música, estando en la cocina preparando un cafe, pensando en cualquier otra cosa, sabiendo que esa musica resonara en tu cabecita por toda la semana.Francobeats

la atmosfera es muy aural y evocadora :D
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 21/06/2004
espero que te cojan los temas ya que suena bien, el segundo mea gustado mas, suerte.



https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 21/06/2004
tomo nota de los consejos. Lo de la melodía es porque me lo dijo el director, que no hubiera una melodía plausible, muy reconocible

ya subiré otros dos temas, que tiene más melodía
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 21/06/2004
pero como se le ocurre a un tio encargarte una musica para dar miedo?, cuando a ti lo que te va bien es hacer musica para enamorar :wink:




ehhhh :evil: sin mariconadas :evil: que ya estoy viendo a mas de uno con la sonrrisita :mrgreen:

enga, un saludo fiera que suena de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo