Para que sirve "unit with tihs position?"

Psyent
#1 por Psyent el 20/12/2005
Para que sirve la opción "unit with this position" cuando le das con el clic derecho a cualquier perilla o parametro modificable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Psyent
#2 por Psyent el 20/12/2005
"unit song with this position" perdon
Subir
Origami
#3 por Origami el 20/12/2005
unit, o init?
Subir
frangellico
#4 por frangellico el 20/12/2005
es para cuando automatizas un KNOB q empiese el tema en esa determinada posicion
Subir
ron.mc
#5 por ron.mc el 02/10/2008
haber si puedes ser un poco mas explicito, yo lo que quiero es variar los bpm dentro de "song" para que cada trozo me lo reproduzca a cada velocidad como lo podria hacer gracias un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 02/10/2008
Boton derecho encima del tempo y Edit events, listo.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 03/10/2008
Para que si digamos tienes un fadeout automatizadfo al final , en solo el final que no empieza desde el principio , no se te quede abajo cuando vuelvas a empezar la cancion.
Subir
ron.mc
#8 por ron.mc el 03/10/2008
odea le doy a edit events y en el grafico lo modifico a mi gusto digamos, el problema es que no hay ninguna guia que me indique en que parte de la canción estoy para saber donde tengo que modificar los bpm, y a cuantos bpm los pongo en el grafico, espero vustra ayuda saludos
Subir
ron.mc
#9 por ron.mc el 03/10/2008
baya ortografia jeje que e puesto perdon me pienso que estoy en el msn y boy a lo rápido jejeje ,ok entendi lo de unit with ....
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 03/10/2008
Si hay la guia y esta justo debajo de menu de opciones (FILE-EDIT-CHANNEL...etc etc). Mientras dibujas el evento se ve.

Ten cuidado con la ortografia y gramatica, que me sangran los ojos de leer asi! (mira las normas normas-generales-los-foros-t6699.html)

Un saludo
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 03/10/2008
ron.mc escribió:
Vaya ortografía jeje que he puesto. Perdón, me pienso que estoy en el msn y voy a lo rápido jejeje. Ok, entendí lo de unit with ....



#-o :shock:

No es sólo por tí, ron.mc, pero me cuesta entender que gente que haya llegado a acabar BUP, COU, una carrera o un FP, escriba así de mal. Claro que todos cometemos fallos, faltaría más, pero tal cantidad y así de bestias por letra cuadrada pues..

Dicho sin menosprecio ni mucho menos, simplemente a muchos nos sangran los ojos al ver algo así escrito.
Subir
ron.mc
#12 por ron.mc el 23/10/2008
como os mola liarla, jeje , yo no es que escriba así coleguilla, pero al escribir a lo rápido suelen pasar estas cosas, no se trata de Bup, ni de nada, igual que los sms tu escribes abreviando y en el msn todos sabemos como, va la cosa siempre sale la letra que esta cerca de la otra en fin ... jejej pero bueno el debate que teníamos era lo de init song... bueno a parte de la ortografía que ya no lo pude corregir después de enviarlo, sabéis alguna forma para cambiar bpm de la canción que no sea en edit events?
Subir
ron.mc
#13 por ron.mc el 24/10/2008
al final lo hice en edit, aunque no me gusta la forma, porque donde pones la escala de bpm tendría que marcar a que altura es cada bpm, pero bueno a ojo de cubero lo e echo, incluso os diga mas programas guarros, como
el "music" de la play tenia una opción que ponías un cuadrito en la línea de tiempo o play list, justo donde querías que te variara el tiempo, así es mas fácil yo creo que no nos compliquen la vida, pero bueno a evolucionado mucho este programa desde que salio , hay que reconocer que es el que mas me gusta de los que e probado, solo tiene, algunas pegas mejorables, pero todo con el tiempo se arregla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo