Para que sirven las tarjetas?

Juanito77
#1 por Juanito77 el 25/12/2008
hola
me estoy iniciando en este mundillo y quisiera saber para q sirven las tarjetas esas de las que tanto hablais?
para q se usan??
yo me he comprado una mesa q se conecta al ordenador por usb , es necesario que me compre una tarjeta??
mcuhas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 25/12/2008
Son como un nexo deunión entre el audio y el ordenador. La tarjeta de sonido se encarga de aceptar sonido externo, adaptar niveles y otros ajustes dependiendo del modelo, y digitalizar la señal (convertir el audio analógico en digital) para que el ordenador pueda manejarlo.

Lo que tienes tu es algo así como un amesa de mezclas con tarjeta incorporada. No necesitas comprar una tarjeta porque tu mesa ya es a la vez una tarjeta.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 25/12/2008
Si la mesa cubre tus necesidades no necesitas nada más.
Subir
elqueno
#4 por elqueno el 26/12/2008
La tarjeta de sonido es digamos la que traduce el lenguaje digital del los archivos de sonido .wav .mp3, etc. En sonido analógico, osea en señal de audio que pueda reconocer un amplificador por ejemplo y a la inversa también, todos los ordenadores actualmente llevan una tarjeta de sonido de serie integrada en la placa base, pero de reducidas características y calidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo