Para Soyuz

  • 1
Faiko
#1 por Faiko el 21/09/2003
Hola, este es un mensaje para Soyuz o algún otro administrador. Quisiera proponer algunas ideas o "quejas" hacerca de la página y en concreto el foro. El enlace de "contacto" nunca me funciona, así que por favor, decirme si es cosa mía o es un fallo vuestro y la manera de contactar con vosotros.

Un saludo.!!!
Subir
Faiko
#2 por Faiko el 21/09/2003
:!:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/09/2003
Envíamelas a xabi@hispasonic.com por favor, el enlace de contacto no funciona correctamente.
Subir
1
Faiko
#4 por Faiko el 21/09/2003
Bueno Soyuz, ya te he enviado un mensaje, espero que lo leas y lo entiendas.

Gracias y un saludo!!!.
Subir
Faiko
#5 por Faiko el 21/09/2003
GRacias por contestar, pero hay algo que no me ha gustado en tu segunda respuesta. Te he mandado otro correo. Espero que lo leas, y como no has entendido el anterior, espero que entiendas este.

Un saludo.!!
Subir
doktor_faustus
#6 por doktor_faustus el 21/09/2003
¡Hola!

¡Jajaja! ¡Topic del año!
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 21/09/2003
tamos intrigados aqui en tombola.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 21/09/2003
xxazzz escribió:
tamos intrigados aqui en tombola.


Lo secundo. :arrow: :wink:
Subir
Faiko
#9 por Faiko el 21/09/2003
Echad un vistazo al tema "Evolución de los foros", la cosa va de lo que cuenta exactamente quien creó el tema. He tratado de ponerme en contacto con Soyuz como administrador que es para proponerle soluciones, y encima quedo de sinvergüenza.

Vamos por mal camino.
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 21/09/2003
Hombre, Faiko de todo hay en la viña del señor.
Y no sabemos que se comentaba en esos menajes,pero el ultimo topic que he liedo tuyo es para pensarlo dos veces El del overcloking)
Si va de evolucion en los foros, quizas hay que colaborar un pelin mas. En el lenguaje y la expresion al menos
Subir
madelmoe
#11 por madelmoe el 21/09/2003
Pos nada, a echarle un vistaziño
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 21/09/2003
doktor_faustus escribió:
¡Jajaja! ¡Topic del año!


Comparable a aquel que recordarás, "Manuel, tu teléfono de la oficina siempre comunica. Sé que estás leyendo el foro, ¿se puede saber dónde has dejado el termómetro?".
Subir
Faiko
#13 por Faiko el 21/09/2003
HOla ivalladt, esto último que has puesto no ha sido muy acertado tal y como están las cosas. Ves, estas cosas son las que me fastidian, como autor del tema que soy, me ofende, y podría soltarte una burrada, pero no estoy por la labor. Espero que Soyuz o similares vean dónde radica el problema. Es bueno ivalladt que hayas caído el primero, pero basta ya de meterse con la gente de esta forma tan sarcástica.

Un saludo.
Subir
doktor_faustus
#14 por doktor_faustus el 21/09/2003
¡Hola!

Faiko, esa parrafada tan sesuda, tan Kofi-Annan-de-juguetito, tan, en fin, erronea, puesto que lo que comentaba ivalladt en realidad era un chiste privado, no una "forma tan sarcástica" de meterse contigo. Al margen del hecho de que los temas no son del autor, no son de nadie, no son como patéticos souvenirs que compras en el aeropuerto antes de volver de unas tristes vacaciones en las que, para colmo, no has sido capaz de pillar cacho con ninguna inglesa. Y yo, que sí estoy por la labor, también podría soltarte una burrada.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 21/09/2003
Faiko escribió:
Es bueno ivalladt que hayas caído el primero, pero basta ya de meterse con la gente de esta forma tan sarcástica.


En realidad, fue doktor_faustus quien la pilló al vuelo, pero vaya, te agradezco que me des más importancia de la que realmente merezco (ops, ya parezco carvalladolid...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo