¿Qué es para ti Hispasonic?

¿Qué es para ti Hispasonic?
Un pasatiempo
La biblia del audio y el midi
Un lugar que visito de vez en cuando
Una pérdida de tiempo
Mi segunda casa
Votos totales: 65
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 08/11/2005
No te creas, no eres ni la sombra de lo que fuiste...

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 08/11/2005
Soy un ser cohibido :(
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 08/11/2005
Estás institucionalizado tío... qué se le va a hacer.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 08/11/2005
Si, yo muchas veces me pregunto que pensara Soyuz de todo esto. Un buen dia haces una cosa que se llama pagina web y al poco se convierte en esto.... es como jugar a ser Dios :susto:
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 08/11/2005
Como dijo MrBeat: "es el creador, pero no es omnipresente".

Calla mono, que seguro que aparece ahora.
Subir
cualkiera Baneado
#21 por cualkiera el 09/11/2005
yo creo que soyuz esta contento en general con la comunidad grenli, su cuenta bancaria lo esta!! por que no lo iba a estar el??

juas juas :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 09/11/2005
Qué sabrás tú de mi cuenta bancaria... te compadezco: la mala sangre te vence continuamente.

Hispasonic para mí... es una idea en su día lejana que, sin apenas darme cuenta, se hizo realidad. Vosotros le habeis ido dando forma; la mayor parte de las cosas están ahí porque las habéis pedido, y no porque yo las planease. Siempre cito el ejemplo de los MP3: un buen día nos dimos cuenta de que mucha gente pedía críticas a sus temas en el Foro General. Creamos entonces el foro de Crítica de Temas... que fue el padre de la exitosa sección de música. Nunca hubo un plan previo. Si yo hubiera seguido adelante con mi idea personal sin más, esto no sería lo que es. Por tanto, desde este punto de vista, Hispasonic sois vosotros, o lo que vosotros queráis (o habéis querido) que sea.

Yo sólo planeé una web de tecnología musical al estilo freak, concentrada en aparatos y software. Ni siquiera apostamos mucho por los foros al principio (!). Al final, mis apuestas no han sido las más importantes, como puede verse (aunque algo pintarían en el atractivo de Hispasonic, espero :D). La aceptación general ha llegado por donde menos lo esperaba (realmente no esperaba la aceptación general tampoco).

Ahora mismo, para mí, es sobre todo una responsabilidad. Os veo compartiendo muchas cosas aquí, incluso sellando amistades, proyectos... Siento pánico a veces ante la posibilidad de que algún fallo técnico se cargue todo esto. Por tanto, mi mayor empeño en estos momentos es mantener la "casa" habitable y asegurarla para el futuro.

Por lo demás, me mantengo atento a lo que -creo yo- os interesa, e intento mover el carro por ese camino. Intento escuchar, sacar conclusiones y dirigirme al punto que me indicais. Aunque a veces tengo mis propias iniciativas, también. Pero la escasez de tiempo me obliga a posponerlas muchas veces.
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 09/11/2005
Soyuz escribió:


Yo sólo planeé una web de tecnología musical al estilo freak


:o Ala, pues me voy :evil:



;)
Subir
cualkiera Baneado
#24 por cualkiera el 09/11/2005
Alguien escribió:
Qué sabrás tú de mi cuenta bancaria... te compadezco: la mala sangre te vence continuamente.


ui ui ui
cuanta susceptibilidad ante una broma!! un poquito de mala sangre por tu parte no? :roll:

lol lol lol

en fin saludos
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 09/11/2005
Soyuz escribió:
Yo sólo planeé una web de tecnología musical al estilo freak.


Lo ha confesado, Soyuz también es un freak!!! :yuju:
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 09/11/2005
Soyuz escribió:

Os veo compartiendo muchas cosas aquí, incluso sellando amistades, proyectos...


Si, si, si...pero de sexo nada! :cry:
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 09/11/2005
Por cierto, para mi hispa, es el sitio donde resuelvo los problemas de software y hardware musical que ni con todos los manuales del mundo podría resolver yo sólo.

Además me comunico con gente con la que antes parecía no estar destinado a cruzarme y que no me cruzo por ahi....ni de coña.

Como lo de andalucía....si no existiese, habría que inventarlo.
Subir
hurm
#28 por hurm el 10/11/2005
manuelerman escribió:
Soyuz escribió:

Os veo compartiendo muchas cosas aquí, incluso sellando amistades, proyectos...


Si, si, si...pero de sexo nada! :cry:


Hombre, porque no quieres... ¿o acaso ya olvidaste a mi hermana? :lol:
Subir
hurm
#29 por hurm el 10/11/2005
Por cierto, :hispasonic: es sin duda el lugar en el internet que alegra los malos ratos de mi vida. Aprendo mucho de uds., Amigos.
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 10/11/2005
hurm escribió:
Hombre, porque no quieres... ¿o acaso ya olvidaste a mi hermana?


Me dió calabazas!! :cry:

.. y yo con el ramos de flores silvestres bajo la lluvia ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo