¿Qué es para ti Hispasonic?

¿Qué es para ti Hispasonic?
Un pasatiempo
La biblia del audio y el midi
Un lugar que visito de vez en cuando
Una pérdida de tiempo
Mi segunda casa
Votos totales: 65
Bad Suite
#46 por Bad Suite el 25/12/2018
Un lugar en el que tengo la suerte de confraternizar con músicos de verdad, aunque desgraciadamente y al final rara vez siga sus consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 27/12/2018
Bad Suite escribió:
músicos de verdad

Aunque no te refieras a mi, me ha llegado al corazón. :bua:

Para mi hispasonic es un antro de inadaptados, o eso quiero creer, que no soy el único. :paletas: Echo en falta oscuridad, mujeres y una barra donde pedir. Aunque al principio fue otra cosa que ya no recuerdo.
Subir
masterpieces composer
#48 por masterpieces composer el 27/12/2018
Dogbert escribió:
Y por qué no aportas algo?

A veces se aporta más sin aportar que aportando.
Subir
Dogbert
#49 por Dogbert el 27/12/2018
#48
Si tú lo dices.
Subir
Last System
#50 por Last System el 28/12/2018
Es un pasatiempo ,...porque la música hay que disfrutarla ...y si aprendes algo o aportas algo, pues mejor todavía. :loco:
Subir
Putin Baneado
#51 por Putin el 28/12/2018
arco escribió:
A veces se aporta más sin aportar que aportando.

<<Ni Rajoy lo hubiera dejado más claro>>.
Subir
Yoberog
#52 por Yoberog el 02/01/2019
#48
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZomboMeme 02012019114048.jpg
Subir
Bad Suite
#53 por Bad Suite el 09/01/2019
arco escribió:
ara mi hispasonic es un antro de inadaptados, o eso quiero creer, que no soy el único. Echo en falta oscuridad, mujeres y una barra donde pedir. Aunque al principio fue otra cosa que ya no recuerdo.



Te aproximas bastante al concepto. Yo lo definiría como un punto de encuentro para todas las edades, cuyo fin es el de paliar el déficit en aprobación paternal sufrido durante la infancia; el cual proyectamos ahora de muy diversos modos (sentando cátedra sobre sintes o cascos, colgando canciones, escupiendo sarcasmo, elaborando grandes discursos...). El objetivo es dotar a nuestra existencia de un propósito superior a nosotros, al cual rendimos tributo con nuestro tiempo, validando de esta forma nuestro disperso y errático recorrido vital.

En general todos padecemos de este mal. #-o
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 10/01/2019
#52 En primero, y no sé a santo de qué, me toco estudiar un libro de ese pájaro.

Cárlos Jesús escribió:
Ni Rajoy

De éste no me tocó estudiar nada.

Bad Suite escribió:
un propósito superior

Pero fantasioso y falso. La gran mayoría son conscientes de ello. Es decir, que podíamos ser chalados o estar viviendo la fantasía conscientemente. No está todo perdido.

Bad Suite escribió:
el déficit en aprobación paternal

En eso no generalizaría. Puede ser también por una automarginación voluntaria debida a un rechazo a una sociedad podrida. Un refugio momentáneo en la era zombie.
Subir
Klaus Mari Kong
#55 por Klaus Mari Kong el 11/01/2019
Bad Suite escribió:
El objetivo es dotar a nuestra existencia de un propósito superior a nosotros, al cual rendimos tributo con nuestro tiempo, validando de esta forma nuestro disperso y errático recorrido vital.


Me da que no tengo yo tan altas aspiraciones ;-)

Para mi es un entretenimiento, no tengo amigos interesados en estos temas (ni musicales ni otros) ni frecuento círculos musicales, algo que hice un poco en otros tiempos... para mi es una forma de escapar a la monotonía del pueblo en el que vivo y donde comparto poco o nada con casi nadie.

Yo no soy experto en nada pero sí verás que intento ayudar a cualquier principiante o padre que va buscando primer piano para su hija. He abierto hilos sobre otros temas con desigual fortuna... quizás más para que gente más joven vea cosas que yo en su momento ignoraba. Pero también tengo que decir que los abuelos cebolleta del foro, entre los que me incluyo, somos en general bastante trolles.

Me gusta la política, la sociología y algunos temas más, quizás por eso paso más tiempo en off-topic que en otras partes de la web.

Música lo que se dice música... me compro algún juguete y aprendo alguna canción nueva. Poco más.
Subir
Bad Suite
#56 por Bad Suite el 12/01/2019
#54

Automarginación voluntaria del sistema... :-k

Pocas son las decisiones absolutamente voluntarias que tenemos el lujo de tomar en esta vida.

Yo en hispasonic practico actualmente una socialización mucho mayor de la que disfruto en el mundo real jaja
Subir
Bad Suite
#57 por Bad Suite el 12/01/2019
#55

Coño ni que vivieras en Amposta! :-D

Recuerdo la única quedada hispasónica colectiva a la que acudí hará más de 10 años. Te lo hubieses pasado bien charlando de Junos y de geopolítica :mrgreen:

Pero Xabi nos falló y se fue antes de hora... y Pedro Miras se borró de la lista de antemano. Toniterrassa tampoco arriesgó demasiado.

Al final terminé con otro hispasónico en un local apurando con los cubatas... me tiraba más la barra que los potenciómetros. :smile:
Subir
Bad Suite
#58 por Bad Suite el 12/01/2019
#54

El propósito superior es falso claro, pero necesitamos un relato para que encajen las piezas.
Subir
Last System
#59 por Last System el 12/01/2019
...y yo pensaba que los raritos eran los del jurgol !

:sobar:
Subir
masterpieces composer
#60 por masterpieces composer el 13/01/2019
Bad Suite escribió:
Al final terminé con otro hispasónico en un local apurando con los cubatas...

Qué triste es la vida.

The Real Klausmaria escribió:
Me gusta la política, la sociología y algunos temas más

Alguna gachi te encontraremos.

Last System escribió:
...y yo pensaba que los raritos eran los del jurgol !

Lo mejor de cada casa. Los del jurgol tal vez tengan menos derecho a vivir que los demás, es cierto. Aunque los de los juegos no les van a la zaga.

Bad Suite escribió:
Pocas son las decisiones absolutamente voluntarias que tenemos el lujo de tomar en esta vida.

Si subes tanto el listón, vamos a acabar los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo