"Bad Suite" escribió:
El objetivo es dotar a nuestra existencia de un propósito superior a nosotros, al cual rendimos tributo con nuestro tiempo, validando de esta forma nuestro disperso y errático recorrido vital.
Me da que no tengo yo tan altas aspiraciones
Para mi es un entretenimiento, no tengo amigos interesados en estos temas (ni musicales ni otros) ni frecuento círculos musicales, algo que hice un poco en otros tiempos... para mi es una forma de escapar a la monotonía del pueblo en el que vivo y donde comparto poco o nada con casi nadie.
Yo no soy experto en nada pero sí verás que intento ayudar a cualquier principiante o padre que va buscando primer piano para su hija. He abierto hilos sobre otros temas con desigual fortuna... quizás más para que gente más joven vea cosas que yo en su momento ignoraba. Pero también tengo que decir que los abuelos cebolleta del foro, entre los que me incluyo, somos en general bastante trolles.
Me gusta la política, la sociología y algunos temas más, quizás por eso paso más tiempo en off-topic que en otras partes de la web.
Música lo que se dice música... me compro algún juguete y aprendo alguna canción nueva. Poco más.