Para Tocar en vivo (Secuencia en Audio y Clicks en Midi)

  • 2
genesisrock
#16 por genesisrock el 03/07/2011
Manubaixo escribió:
La tiene. Busca por la función Playlist. Lo que unido a las nuevas formas de organización de eventos como la Matrix View, te dan unas posibilidades de directo muy, muy amplias.

En este post se comenta algo:


Lei el post, estoy buscando la funcion, y tambien alguien hacia una comparacion con el MAINSTAGE de Logic, pero no me queda claro si al igual que en ese, ademas de encadenar canciones sera posible encadenar sonidos (como tambien lo hace un brainspawnforte, o el mismo mainstage de manera muy simple y eficiente)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fabidany
#17 por fabidany el 18/07/2011
Saludos a todos, ando un poco desesperado. Pretendo trabajar en vivo con el sonar 6 con una interface m audio fast track ultra r8 y no he podido configurar las 8 salidas independientes. como hacerlo?

Gracias.
Subir
das_rot
#18 por das_rot el 18/12/2012
Estimados,
Hace rato que vengo lidiando con este tema del click cuando uso secuencias. Al igual que muchos de nosotros, empece con un click de audio en los auriculares ( soy baterista ) y el resto de la banda me seguia a mi, mientras yo seguia la secuencia. Por aquellos dias con un Cakewalk 4 y un Korg X5D.
COn el tiempo y siendo tecnico electronico, tome la salida de altavoz de la PC y mediante un optoacoplador 4N25 le puse un Vumetro de Leds, que en lugar del click, me mostraba el pulso con los Leds. Si bien me tuve que acostumbrar a ver el Click, en lugar de escucharlo, fue la gloria. Ya no tenia mas el maldito auricular y el click, perforandome los oidos.
Claro, la felicidad nunca es completa, y a medida que los DAW fueron creciendo, ya no tenian la posibilidad de sacar el metronomo por el PC speaker, y los nuevos Mother, tampoco traian el puerto de Speaker.
Ahi tuve que empezar a investigar como hacer lo mismo con MIDI, y para resumir, lo que mejor me cerro es un Vumetro que lo hace la gente de CuriousInventor.com y se llama V-Meter http://vmeter.net/.
El tema es que originalmente no permitia hacer esto, pero me contacte con ellos, y Scott, uno de sus diseñadores, modifico el firmware para que el V meter escuche una nota midi, y encienda la barra de Leds.
Ya me ordene uno, y cuando me llegue lo voy a probar. Si esto anda como creo, ha llegado una solucion a este eterno problema.
Cualquier duda, me pueden contactar por aca o via email a arielrota@yahoo.com.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo