Para que usan la NI Maschine algunos DJ’s?

teky
#31 por teky el 04/10/2010
Yo creo que la gente ve algo y lo repite hasta la saciedad, en vez de sacarle partido a los cacharros y probar cosas nuevas(vease la gente que se pilla un efx 1000 para hacer el efecto pan y escracheando con los cdj 1000).
Pues con la Maschine igual, de echo, lo más innovador que he podido ver por youtube es el uso que le da dj rafik en la demo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#32 por Alberto_Insane el 04/10/2010
teky escribió:
Yo creo que la gente ve algo y lo repite hasta la saciedad, en vez de sacarle partido a los cacharros y probar cosas nuevas(vease la gente que se pilla un efx 1000 para hacer el efecto pan y escracheando con los cdj 1000).
Pues con la Maschine igual, de echo, lo más innovador que he podido ver por youtube es el uso que le da dj rafik en la demo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este=????
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 04/10/2010
...

Pues no se hable más!

Quien quiera regalarme su maschine por falta de "uso" por favor al privado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...
Subir
casiustonen
#34 por casiustonen el 04/10/2010
ni de coña la regalo, la MASCHINE es un pepino,

además de producir y poder usar tus producciones manipulandolas en directo, es muy facil de usar y se pueden improvisar cosas en directo superwapas,

suena muy bien y si la sincronizas con midi con traktor o Ableton live es genial. además te vale como midi controller de lo quieras, pudiendo gastarlo para maschine y otro programa rulando al mismo tiempo. te vale como modulo de fx también.

es increíble que estos "djs" solo la usen por contrato y no le saquen ni un 1% de su potencial.
tanto innovar y tocar botones y después ni siquiera la usan de verdad. no es buena publi para el producto, apra los que se guian por la moda igual, por eso hay djs que se la compran porque la usa ritchie y luego en vez de sacarle el jugo (que tiene mucho), la revenden de segunda mano. pfff

yo te digo que la maschine bien usada en un set de directo, ya sea mezclada con dj o no, es muy buena herramienta.
Subir
Johnny G
#35 por Johnny G el 04/10/2010
La maschine tiene una pinta cojonuda, tamaño, calidad, sobre el sonido, claro que hablariamos de las muestras de audio, si son buenas, genial... El software por lo que vi por encima es muy intuitivo y se le puede exprimir tela...

Sería muy interesante integrar la maschine en ableton tb :twisted:
Subir
casiustonen
#36 por casiustonen el 04/10/2010
La maschine funciona standalone y como vst dentro de live o cualquier DAW. a tiempo sincro midi, interno o externo.
va genial, y además puedes decirle a los 8 grupos que salgan por salidas diferentes, ruteandolas a diferentes pistas de live, teniendo así todo por separado.
Subir
teky
#37 por teky el 05/10/2010
Alberto_Insane escribió:
teky escribió:
Yo creo que la gente ve algo y lo repite hasta la saciedad, en vez de sacarle partido a los cacharros y probar cosas nuevas(vease la gente que se pilla un efx 1000 para hacer el efecto pan y escracheando con los cdj 1000).
Pues con la Maschine igual, de echo, lo más innovador que he podido ver por youtube es el uso que le da dj rafik en la demo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este=????

Ese mismo, si señor, que maquinon de tio =D> =D> :mrgreen:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#38 por DISCO MUSIC RESCUER el 05/10/2010
perdón,,por la ignorancia,,,pero eso mismo k esta haciendo rafik en el video,de native instruments se puede hacer con una akai mpc 20, o un lounchpad,?? ( momento maschine ) me refiero a ( usarlo con traktor ).
Y si es así,,pues vaya tela de pasta k te ahorras si kieres utilizar algún aparato alternativo para estos menesteres. :evil:
Aparte de tirar cues,,,que otra opción de trabajo se le puede dar,,( pinchando ).??
Subir
casiustonen
#39 por casiustonen el 05/10/2010
Hombre la respuesta de los pads en velocidad no creo que se pueda comparar con apc ni launchpad.

por supuesto que si lo usas solo para disparar cues de traktor, mejor no te lo compres.

si te lees el hilo... :mrgreen: podrás leer alguna de las cosas que hace la maschine y como la puedes sincronizar con traktor. puedes crear canciones al vuelo acompañando a los temas pinchados, reforzar con bombos etc, lanzar samples, meter fx, puedes controlar traktor via midi (rollo X1) y a la vez usar la maschine, hacer subidones, redobles. hacer melodías con instrumentos o sintes encima de lo que suene...mas cosas?

personalizar la sesión, en vez de solamente soltar 1, 2 o 4 tracks como siempre, y por muchos cues que te hagas, en traktor, no es tan versatil como el combo Maschine&traktor.
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 05/10/2010
...

Tengo otro hilo donde un chaval hace algo parecido con una vci 100 y un apc20 y (creo) que sólo traktor.

Quizás podriais echarle un ojo.


...
Subir
Alberto_Insane
#41 por Alberto_Insane el 05/10/2010
Mudo escribió:
...

Tengo otro hilo donde un chaval hace algo parecido con una vci 100 y un apc20 y (creo) que sólo traktor.

Quizás podriais echarle un ojo.


...



tanto como parecido....

me parece que es darle mucha mas categoria al otro chaval...

mi padre dice que co buena Picha bien se JoD* y la diferencia de materiales y mano se nota... pa mi no es comparable lo que hace uno y otro

Uno me dejo con la boca abierta y el otro no acabe de ver el video..
Subir
Sergio Jimenez
#42 por Sergio Jimenez el 05/10/2010
Alberto_Insane escribió:
Mudo escribió:
...

Tengo otro hilo donde un chaval hace algo parecido con una vci 100 y un apc20 y (creo) que sólo traktor.

Quizás podriais echarle un ojo.


...



tanto como parecido....

me parece que es darle mucha mas categoria al otro chaval...

mi padre dice que co buena Picha bien se JoD* y la diferencia de materiales y mano se nota... pa mi no es comparable lo que hace uno y otro

Uno me dejo con la boca abierta y el otro no acabe de ver el video..



Hombre, hay que saber salvar las distancias... Desde luego, un DMC champion no es comparable a un Bedroom Dj, pero estoy seguro que a lo que mudo se referia es al concepto primero, y a lo que comentaba casiustonen después.
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 05/10/2010
...

Precisamente por el final del video es donde hace cosas parecidas (salvando las distancias) pero una vez más el nombre vende más.

#-o

...
Subir
Alberto_Insane
#44 por Alberto_Insane el 05/10/2010
Mudo escribió:
...

Precisamente por el final del video es donde hace cosas parecidas (salvando las distancias) pero una vez más el nombre vende más.

#-o

...





pongo el video para que la gente sepa de lo que hablamos

me supongo que dices a partir del minuto seis, en el que veo un cue de una base y 3 puntos con 3 notas diferentes las cuales va pulsando ritmicamente segun la base, se tira tres minutos con ese mismo ritmillo que esta muy chulo si, pero un tanto repetitivo y carente de originalidad al cual luego graba y sigue superponiendo esas mismas notas...es eso lo que hace?? eso esta chulo si, pero su complejidad no es mayor ni comprarble.... en este caso desde mi ignorancia... y hacindo una critica muy muy muy dura siiii ( ya que si me dicen tan facil es hazlo...) EL NOMBRE si se nota
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 05/10/2010
...

Claro leches pero usa un apc20, un vci y musiqueta de estar por casa.

Al menos no se dedica sólo a hacer el paripé "a la justice"
Imagen no disponible

Claro que no es Rafik el chaval pero eso significa "salvar las distancias" "algo parecido" (has de echarle imaginación hombre...) Al menos el chikillo mezcla un ratico y tal... algo más habitual que el show de Rafik que aguantarlo (por su parte) media horica puede ser mortal.

Eso es lo que quería decir. Que empiezan a salir djs que tratan de darle uso a sus herramientas aparte de para parecerse, para enriquecer sus posibilidades (aunque se pudiera hacer con un nanopad... personalmente con una vci y un apc20 iria por ableton The BrITCH)

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo