ni de coña la regalo, la MASCHINE es un pepino,
además de producir y poder usar tus producciones manipulandolas en directo, es muy facil de usar y se pueden improvisar cosas en directo superwapas,
suena muy bien y si la sincronizas con midi con traktor o Ableton live es genial. además te vale como midi controller de lo quieras, pudiendo gastarlo para maschine y otro programa rulando al mismo tiempo. te vale como modulo de fx también.
es increíble que estos "djs" solo la usen por contrato y no le saquen ni un 1% de su potencial.
tanto innovar y tocar botones y después ni siquiera la usan de verdad. no es buena publi para el producto, apra los que se guian por la moda igual, por eso hay djs que se la compran porque la usa ritchie y luego en vez de sacarle el jugo (que tiene mucho), la revenden de segunda mano. pfff
yo te digo que la maschine bien usada en un set de directo, ya sea mezclada con dj o no, es muy buena herramienta.
La maschine funciona standalone y como vst dentro de live o cualquier DAW. a tiempo sincro midi, interno o externo.
va genial, y además puedes decirle a los 8 grupos que salgan por salidas diferentes, ruteandolas a diferentes pistas de live, teniendo así todo por separado.
...
Tengo otro hilo donde un chaval hace algo parecido con una vci 100 y un apc20 y (creo) que sólo traktor.
Quizás podriais echarle un ojo.
...