Para Usuarios M audio 410

kimura
por el 03/04/2007
el caso es que me he comprado una M audio 410 de segunda, por fuera aperentemente, en el aspecto visual está como nueva, pero en lo referente al funcionamiento e notado que el volumen de salida que da es un poco bajo, y no se si es normal o está un poco fastidiado el asunto.

Me explico. al enchufarla a una mesa de mezclas, la uso con varias salidas para pinchar con ableton, el sonido que llega a la mesa y por lo que veo en los indicadore de canal es bastante bajo, como que la mitad de un reproductor de CD o un plato, y por mucho que suba la ganancia la cosa no llega mucho más, la verdad es que esto es un poco incómodo para mezclar aunque la calidad del sonido es buena. He revisado el cuadro de configuración de la tarjeta y esta todo a tope, por lo que este no es el problema.

Gracias y espero respuesta por si hay que reclamar al vendedor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
modulay
por el 03/04/2007
A ver si va a ser por cuestiones de balanceado-no balaceado
Subir
kimura
por el 03/04/2007
Para la conexion utilizo un cable con conector 1/4"de dos contactos o anillos en un extremo, es decir, no balanceado y en la otra punta conector RCA como el que lleva cualquier mesa de mezclas semiprofesional. Estoy intentando buscar que quiere decir jack Ts 1/4", que es lo que pone en las especificaciones de la tarjeta pero no tengo ni idea si es balanceada o no. Pero voy a investigar más sobre el tema.

Gracias.
Subir
kimura
por el 03/04/2007
según esto:
-TRS. Abreviatura de Tip-Ring-Sleeve, Punta-Anillo-Malla. Se refiere a un conector telefónico macho (habitualmente de 1/4") de tres contactos que permite llevar dos señales (o una señal balanceada).

-debo de entender que la salida es ts es Tip-Sleeve, es decir, no balanceada?
Subir
NS-10M
por el 03/04/2007
En el panel de control puedes elegir entre -10 dBU ó +4 dBU de salida.

Salut.
Subir
kimura
por el 03/04/2007
Y dónde está? porque no lo encuentro, gracias.

decirte que me he descargado los últimos controladores que ofertaba M audio, por si no son los mismos.
Subir
kimura
por el 15/04/2007
up!!!!! sigo sin solucionar elproblema, gracias ! ! ! ! ! !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo