Para los que vayáis a marcar la X de La Iglesia en la renta

  • 2
Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2014
"Desde que la registrara como propiedad de la Iglesia en 2006, el Obispado recibe por explotación de la Mezquita de Córdoba un total de 9 millones de euros libres de impuestos. Los 8 euros de la entrada se consideran un “donativo”. El trámite del registro le costó solo 30 euros. Se trata de un monumento de 23.000 m2 y 1200 años de historia."

http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/41226-un-negocio-caido-del-cielo-la-iglesia-paga-30-por-una-mezquita-de-23-000-m2-y-mas-de-1200-anos

Marcad la X, marcad. Así iréis al cielo... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 02/04/2014
#16

Son entradas para ir al cielo sanas. :fumeta:

A mi me da mucho asco la iglesia, no puedo evitarlo.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 02/04/2014
Yo creo que este año se prohibe hacer la declaracion en boli o lapiz para asi poder hacer lo que les de la gana y que nadie pueda justificar su letra o confusion.
Subir
Born®
#19 por Born® el 02/04/2014
#18

No he leído nada al respecto, pero si hacen eso no es por ese motivo. El tratamiento informático es más rápido y efectivo en todos los sentidos. Beneficia al contribuyente porque los datos son tratados con más celeridad que si se hace en papel. Modernizarse o morir. Además, son muchos los contribuyentes que no tienen ni idea de como hacerla en papel, y la aplicación informática es más sencilla, y menos liosa, además de que los datos se cargan automáticamente (si sabes hacerlo, claro). En el caso del borrador, es que ya lo tienes hechos, sólo hay que ajustar unas cuantas cosas y listo.
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 02/04/2014
Born® escribió:
El tratamiento informático es más rápido y efectivo en todos los sentidos. Beneficia al contribuyente porque los datos son tratados con más celeridad que si se hace en papel. Modernizarse o morir
Si,eso es lo que han dicho en las noticias,pero.... :fumeta:
Subir
Born®
#21 por Born® el 02/04/2014
#20

A ver, se que las noticias son el demonio, y que el gobierno también lo es. Pero hay cosas que son de sentido común. Aún habiendo un paro enorme en el país, hay muchísimos contribuyentes, si todos hiciésemos la declaración en papel, que por cierto es un auténtico coñazo en comparación con el programita PADRE o con el borrador; no darían a basto y las devoluciones se demorarían muchísimo más, de lo que se pueden demorar.

Actualmente la devolución suele "estar lista" para transferencias en 5-10 días hábiles. Se puede demorar en el caso de que haya una inspección, hasta 31 de diciembre del año de ejercicio. A partir de ese momento se pueden reclamar intereses de demora en el caso de que el contribuyente tenga razón. ¿Te imaginas haciendo esto en papel? No sólo tardarías más en recibir tu devolución, si no que además, colapsarías otros departamentos para la gestión de la renta.
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 02/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
"Desde que la registrara como propiedad de la Iglesia en 2006, el Obispado recibe por explotación de la Mezquita de Córdoba un total de 9 millones de euros libres de impuestos. Los 8 euros de la entrada se consideran un “donativo”. El trámite del registro le costó solo 30 euros. Se trata de un monumento de 23.000 m2 y 1200 años de historia."
Born® escribió:
Pero hay cosas que son de sentido común.


Ahi esta el sentido comun :ook:
Subir
Born®
#23 por Born® el 02/04/2014
el maltratao escribió:
Ahi esta el sentido comun


Pero es que no tiene nada que ver lo que dice el marqués con lo que dices tu acerca de la declaración en papel. Son cosas totalmente distintas.
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 02/04/2014
#23 Osea,yo no marco la casilla de la iglesia ni ninguna,quien me garantiza que eso va a ser asi y se va a mantener asi mi decision ?
Subir
Born®
#25 por Born® el 02/04/2014
#24

Es que si tu no marcas nada, tu decisión pasa a manos del estado, y es él que toma las riendas incluyendo tu porcentaje, 0.7%, en el presupuesto del estado

Yo siempre marco fines sociales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo