No es totalmente cierto. No es que no llegue a Cáritas, es que llega a Cáritas y a organizaciones dependientes de Cáritas. Al menos así es lo que siempre me han dicho desde Inspección en Hacienda.
Lo de lo fines sociales está claro.
Y si no marcáis ninguna, es el estado el que se encarga de repartir.
Una cosa más, no el dinero de "vuestra" DEVOLUCIÓN o INGRESO. Es de lo que os han retenido, con lo que en el resultado final no os afecta para nada.
Pfff, la mearía encima para dejarla marcada.
Baneado
#4 Es gallega. La diré que se pase por el post para conocerte.
jajajaja, gracias! Eso sí es un hamijo de verdad.
[ Imagen externa no disponible ]
¿Esa financiación por parte de empresas privadas es capital o en bienes? Se supone que las grandes superficies ofrecen comida a esta gente de manera altruista. Lo que no sé es si se trata de un acuerdo legal o que todavía sobra comida.
Quizás lo preocupante no es como reciben el dinero/propiedades, sino la distribución que hacen de ellos. En más de una ocasión han salido noticias acerca de directores de banco de alimentos, ongs, cáritas, etc., que se hacían favores personales a cambio de ayudas, etc. Hace no mucho, creo que salió en este foro, una noticia en la que se decía que para recibir comida, no recuerdo si de cáritas o del banco de alimentos, para los niños de guardería; tenías que "ir recomendado". Es decir, que ¿si eres un padre o madre que no te conoce ni el tato, la cagaste y no tienes derecho a recibir ayuda, alimentos, o lo que sea?
Ascazo.