Para vosotros ¿cuales son los mejores refills?

  • 1
notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 23/12/2007
Solo tengo 2 y no estoy muy convencido con ellos, tambien tengo los del Sound Bank, pero si los uso yo, todo el mundo dispone de ellos, y no quiero que mi música lleve sonidos "fáciles"


Uso reales (guitarras, batería....)y sintéticos (sintes, padsss,.....)
Subir
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 23/12/2007
Los oficiales de propellerhead son los mejores. Algunos que utilizo:

- Reason drum kits
- Reason pianos.
- Strings
- Los de zeroG suelen se bastante buenos.

Saludos.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 23/12/2007
Los de propellerheads son muy buenos, como todo hay que ecualizarlos ponerles los efectos necesarios, pero suenan de lujo
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 23/12/2007
Como tu mismo lo dices
Alguien escribió:
pero si los uso yo, todo el mundo dispone de ellos
y asi quieres que me delate diciendote cuales son mis refills? [-X [-X [-X [-X [-X [-X


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Miguel Turia
#5 por Miguel Turia el 23/12/2007
DjEse escribió:
Como tu mismo lo dices
Alguien escribió:
pero si los uso yo, todo el mundo dispone de ellos
y asi quieres que me delate diciendote cuales son mis refills? [-X [-X [-X [-X [-X [-X
:D :D :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu siempre tan ingenioso,que bueno Don Pensador.Saludos
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 23/12/2007
:oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Miguel Turia
#7 por Miguel Turia el 23/12/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Miguel Turia
#8 por Miguel Turia el 23/12/2007
Saludos DJESE siempre es un honor leer algun post tuyo.
Me gustaria abrir un post-it llamado CAUSA-EFECTO,es decir lo que aprendemos los principiantes e REason gracias a tus tutoriales,a los Combinators de BAC de INFERNO etc a todas esas dudas que se pueden aclarar leyendo a los mas expertos pero sobre todo a tus tutoriales.
Estoy intentando hacer un combinator con todo lo que has explicado para abrir ese pos-it y plntearte dudas y argumentos para nuevos tutoriales y que la gente que empiaza se anime y participe.
Ahora estoy atascado en lo que te planteba Igres hace unos diaS, ESTOY INTENTANDO QUE UNA REVERB afecte a una sola nota del dibujo de Matrix que lom estoy utilizando como scratch pero no puedo asignar dicho rotari a lo que tu planteabas(he conectado la curva de matrix al input del rotary1).
Por favor se consciente que soy novato [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
notengorazonesyo
#9 por notengorazonesyo el 23/12/2007
Esos son los que tengo:

- Reason drum kits
- Reason pianos.

Ya, ya Dj ese, además como ambos hacemos rap...


I NEED NEWS AND GOODS REFILLS! PLEASE!
Subir
Dub Sacamano
#10 por Dub Sacamano el 23/12/2007
Con MERLU: ese tutorial lo hare, tranquilo, la proxima vez planteas la duda en el hilo de video tutoriales para no desviar ningun otro, lo de causa-efecto y todo eso pues vengo dias diciendo que publiquen sus patches combinators y dudas alla en ese hilo

Con notengorazonesyo: pues los refills que tengo los he googleado todos, pongo en google free refill, y siempre hay recopilatorios de usuarios en paginas y eso, es cuestion de buscar un poco, claro que los de los props son los mejores pero bueno, se trabaja con lo que se tiene
Subir
Miguel Turia
#11 por Miguel Turia el 23/12/2007
O.K. DJESE voy a ojear los nuevos tutoriales e ire planteando las dudas sobre la marcha.
Subir
notengorazonesyo
#12 por notengorazonesyo el 23/12/2007
Te refieres que si pones free te lo podrás descargar para escuchar unas demos del sonido que ofrecen verdad? Es buena idea siempre y cuando estén disponibles en "free"


YO QUIERO UN GORRITO


(Y YA DE PASO DINERITO)
Subir
Dub Sacamano
#13 por Dub Sacamano el 23/12/2007
Bueno hay free que no son demos, sino que sencillamente son gratis, refills que se dispone a hacer una pagina para donarlos al mundo, algo asi como que imaginate que hispasonic recolecta todos los combinator del hilo de combinators hipasonicos y los empaca en un refill para regalarlo, asi de free, de hecho en la pagina de props hay muchos gratis
Subir
notengorazonesyo
#14 por notengorazonesyo el 24/12/2007
Ok dj ese.

Venga suelta alguno de los que usas!!! Que somos compañeros de hispa (Uy! creo que suena a soborno :oops: )


Que por uno que digas....


Yo estoy intentando hacerme con todos los de la siguiente imagen, aunque como por ej dentro de uan trompeta hay mil tipos de trompeta, o dentro de un sonido de sinte hay mil o millones de sonidos de sinte....

Ahí va la imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
instrumentos.jpg
Subir
Dub Sacamano
#15 por Dub Sacamano el 24/12/2007
Jeje, bueno es que en realidad no son muchos, de hecho uso el Factory sound bank, el Orkester, y un refill de baterias que se llama GSCW Drums que esta gratis para su descarga en la web, pero para beats de hip hop si es eso lo que preguntas uso uno que baje de hiphopcrib.com, de resto usando el factory sound bank y orkester no necesitas mas nada, y claro, pues los vientos que para mi nunca estaré satisfecho con ningun combinator ni patch que haga, no importa cuanto efecto y automatizacion le meta siempre sonara a sample, se que el kick ass brass es un VST de demonio que saca unos sonidos muy buenos, pero ahorita no tengo como tenerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo