Para vosotros ¿cuales son los mejores refills?

  • 2
notengorazonesyo
#16 por notengorazonesyo el 25/12/2007
Yo de vientos conozco el arturia brass, y la trompeta va bien desde mi punto de vista.... Aunque como bien decis es dificil que un viento no suene a "sample". de todas maneras no lo tengo, solo lo he escuchado y creo que el paquete incluye alguno más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javier12
#17 por javier12 el 14/09/2011
realmente el sound bank de reason esta muy variado aunque no quieras que tu musica se oiga comun o parecida depende mas de la elaboracion de la misma que en si del sonido depende en gran medida del sello que le quieras dar , tu firma , ahora bien pues por ejemplo a mi me gusta usar trompetas reales como el kick ass brass o las del east weast por ejemplo o acordeones que aveces yo sampleo pero creo la formula esta mas bien en que imprimas tu propio sello no tanto el efecto que asignes... sacale jugo a los efectos del reason estan variados.. y si no pues te recomiendo algunos no muy comunes como el electromechanical, , el big band brass el kick ass brass, el andante brass el mausteuste del thor el night club, la coleccion del miroslav en todas sus areas , los sax del east weast, en fin hay gran variedad y otra cosa un sax siempre va ser un sax ya sea baritono, alto tenor etc ..
Subir
javier12
#18 por javier12 el 14/09/2011
se me olvidaba un refill fabuloso el salazar brothers esta fantastico... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo