Paralells Vs Boot Camp

rapa8686
#1 por rapa8686 el 06/08/2009
Tengo una pequeña duda.....tengo una macbookpro y quiero ponerle windows (ya que algunos vst son para windows)
quiero usar ableton a traves de windows en la mac y nose con cual de las dos formas hacerlo
Con cual de los dos (paralells o boot camp) andaria bien bien estable..???!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 06/08/2009
no son lo mismo. una cosa es instalar una maquina virtual y otra cosa es para instalar windows en tu disco duro y teniendo un arranque dual (es decir elegir con que sistema quieres arrancar cuando se inicia el equipo)

por estabilidad logicamente mejor instalarla en el disco duro (bootcamp) y si vas a producir o hacer algo que necesite de trabajo importante esta es la opcion adecuada.

la otra es solo para ejecutar algun programilla y cosas asi pero producir con una maquina virtual... [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
rapa8686
#3 por rapa8686 el 06/08/2009
Barabaro noctambulo muchas gracias por tu respuesta, entonces voy a optar por boot camp porque planeo producir con ableton y tambien tocar en vivo..!!!
Subir
soundlab
#4 por soundlab el 06/08/2009
Te recomiendo mirar VirtualBox, es una máquina virtual, gratuita de Sun (los del Openoffice) y funciona de perlas

un saludo!
Subir
el-noctambulo Baneado
#5 por el-noctambulo el 06/08/2009
eso no vale para producir o correr ableton.
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 08/08/2009
Puedes currar con Ableton Live para Mac, sin necesidad de Bootcamp ni Parallels.
Teniendo el MacOs es una pérdida de tiempo y energía.

El Ableton Live 7 va como un tiro en Leopard. Suerte.
Subir
mider
#7 por mider el 08/08/2009
No lo usará en Mac, porque solo lo tendrá para Windows.

Intenta probar Darwine, para poder instalar la versión de Windows, directamente en Mac. No se si funcionará Ableton, sobre Darwine, todo es probar!
Subir
rapa8686
#8 por rapa8686 el 08/08/2009
Hola ya estaaaa!!
Logre hacer andar boot camp en mi mac con tiger, hice la particion de windows , instale el ableton, los vst, y el akai apc 40 y anda todo de lujo
desde ya muchas gracias a lo que opinaron al respecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo