Paralisis del sueño, alguien la ha sufrido.

faelitox
#16 por faelitox el 05/11/2008
Siempre hay que ver el lado positivo, por lo menos no te levantaras todo picnocho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 05/11/2008
faelitox escribió:
Siempre hay que ver el lado positivo, por lo menos no te levantaras todo picnocho :D


No te digo que amanesco todo tieso siempre :mrgreen:
Subir
unknown
#18 por unknown el 05/11/2008
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Hola harpocrates666, si de verdad te causa muchas molestias, ve al médico aunque no sea nada. Te darán pautas a seguir para llevarlo lo mejor posible y que puedas minimizar sus efectos.


Saludos.


No me causa molestias, la he tenido desde niño como comente y es algo a lo que estoy acostumbrado, solo me interesa saber cuantos han pasado por lo mismo.


Yo he pasado por lo mismo.
Ahora ya hace tiempo que no me pasa,pero he tenido rachas en las que me pasaba diario..
Es muy chungo,no te puedes mover,solo puedo emitir algun sonido con la boca,pero no puedo hablar (para que mi mujer me de un toque y me mueva ..si es que llega a escucharme)..el corazon latiendo fuerte y sensacion de agobio..si estoy solo..intento mover la cabeza o una mano..hasta que puedo levantarme..

hace mas de un año que no me pasa
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 05/11/2008
m4nw escribió:
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Hola harpocrates666, si de verdad te causa muchas molestias, ve al médico aunque no sea nada. Te darán pautas a seguir para llevarlo lo mejor posible y que puedas minimizar sus efectos.


Saludos.


No me causa molestias, la he tenido desde niño como comente y es algo a lo que estoy acostumbrado, solo me interesa saber cuantos han pasado por lo mismo.


Yo he pasado por lo mismo.
Ahora ya hace tiempo que no me pasa,pero he tenido rachas en las que me pasaba diario..
Es muy chungo,no te puedes mover,solo puedo emitir algun sonido con la boca,pero no puedo hablar (para que mi mujer me de un toque y me mueva ..si es que llega a escucharme)..el corazon latiendo fuerte y sensacion de agobio..si estoy solo..intento mover la cabeza o una mano..hasta que puedo levantarme..

hace mas de un año que no me pasa


Pues a que se deberá? tenemos suerte de haber nacido en esta epoca o quisas nos hubieran quemado por estar poseidos, pero bueno, creo que un buen metodo para superar ese agobio es intentar un movimiento brusco y que los musculos respondan de una vez, no intentar moverse poco a poco ya que resulta mas agobiante la frustracion de no poder moverse.

Por lo general cuando me ocurre esta asociado a la sencacion de tener una presencia cercana la cual no puedo ver y escalofrios que me recorren todo el cuerpo, como cuando alguien pasa la mano muy cerca del cuerpo sin tocarte.
Subir
Fernan486
#20 por Fernan486 el 05/11/2008
harpocrates666 escribió:
Te has despertado alguna vez sin poder moverte, totalmente conciente pero con una sensacion de oprecion en el pecho o falta de aire y sin que tus musculos respondan?


Una vez me pasó cuando era chico. Me asusté muchisimo. Me gui incorporando poco a poco. Fue muy extraño.


Saludos!
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 05/11/2008
Me pasó sólo una vez. No pude moverme por un ratito. De opresión en el pecho y lo demás, nada. Me sorprendió, nunca había oido hablar de ello, así que estaba totalmente confundido.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 05/11/2008
miticada escribió:
quiero decir que no le pasa a mucha gente extrapolando al resto de la población digo

:roll:
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 05/11/2008
involucrado escribió:
miticada escribió:
quiero decir que no le pasa a mucha gente extrapolando al resto de la población digo

:roll:


Pues por aca ha pasado mas de alguno que en alguna oportunidad en su vida lo han sentido.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 05/11/2008
harpocrates666 escribió:
involucrado escribió:
miticada escribió:
quiero decir que no le pasa a mucha gente extrapolando al resto de la población digo

:roll:


Pues por aca ha pasado mas de alguno que en alguna oportunidad en su vida lo han sentido.


Es que no le entendí ni papa....
Subir
Sejoh
#25 por Sejoh el 05/11/2008
harpocrates666 escribió:
Te has despertado alguna vez sin poder moverte, totalmente conciente pero con una sensacion de oprecion en el pecho o falta de aire y sin que tus musculos respondan?


Sí, muchas veces, y con diferentes "variantes": con opresión, sin ella, en completa oscuridad, escuchando un ruido tremendo, contemplando perfectamente la habitación donde duermo ..

De los diferentes "tipos" hay uno en especial: Se trata de la opresión sí, pero además acompañado de un terror visceral e irracional in crescendo, donde hay la amenaza de que surja de inmediato cualquier cosa que piense que me aterrorice, y una opresión y dolor agudo también in crescendo por los genitales, hasta que después de varios esfuerzos, consigo despertarme, algo alterado. En general siempre digo, "la próxima vez que suceda aguanto", pero que vá, está demasiado adentro, es el tipo de terror de cuando eres un niño, no hay mucho margen para pensar en el momento justo y recordarlo.
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 06/11/2008
Sejoh escribió:
harpocrates666 escribió:
Te has despertado alguna vez sin poder moverte, totalmente conciente pero con una sensacion de oprecion en el pecho o falta de aire y sin que tus musculos respondan?


Sí, muchas veces, y con diferentes "variantes": con opresión, sin ella, en completa oscuridad, escuchando un ruido tremendo, contemplando perfectamente la habitación donde duermo ..

De los diferentes "tipos" hay uno en especial: Se trata de la opresión sí, pero además acompañado de un terror visceral e irracional in crescendo, donde hay la amenaza de que surja de inmediato cualquier cosa que piense que me aterrorice, y una opresión y dolor agudo también in crescendo por los genitales, hasta que después de varios esfuerzos, consigo despertarme, algo alterado. En general siempre digo, "la próxima vez que suceda aguanto", pero que vá, está demasiado adentro, es el tipo de terror de cuando eres un niño, no hay mucho margen para pensar en el momento justo y recordarlo.


Pues si es muy similar a lo que siento siempre, claro que sin dolor en los genitales, pero si un calor extraño en esa area, lo que es dificil controlar es ese terror del que hablas, el termino "Pesadilla" tiene su origen precisamente en este tipo de sensaciones, pero ya de muchas veces sentirlo ya sabes que no pasara nada y te acostumbras.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 06/11/2008
involucrado escribió:


Pues por aca ha pasado mas de alguno que en alguna oportunidad en su vida lo han sentido.


Es que no le entendí ni papa....[/quote]

Bajate los nuevos drivers.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 06/11/2008
:lol: :lol: :lol:
Subir
Sejoh
#29 por Sejoh el 08/11/2008
Montamos un club, "el club de los soñadores paralisiados", o algo parecido :mrgreen: .
Subir
robotron
#30 por robotron el 08/11/2008
ostias,algo muy parecido me ocurrio de pequeño,resulta que un sabado por la mañana,
me desperte,y era totalmente incapaz de sentir las piernas y moverme,me acuerdo
que mis padres me las flexionaban para ver si reaccionaban ,pero nada,asi que me llevaron
al hospital,en donde los medicos flipaban sin tener ni idea de lo que podia ser.
al buen rato de que me pasearan en silla de ruedas por todo el hospital ,de aqui palla,
empece a recuperar movilidad y sensibilidad paulatinamente,hasta su estado normal.
es una cosa rarisima que solo me ocurrio esa vez,y que sigue sin explicacion,porque
por lo que comentais sobre la paralisis del sueño,el que la sufre se recupera en unos
minutos,sin embargoyo tarde horas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo