Te puedes bajar una versión de prueba, el único requisito es registrarse en la web.
Pero, (perdonad por ser tan lerdo), ¿tengo que instalar ese software y también el windows? ¿o ese software ya es un "windows" en sí mismo?
Saludos y gracias a los dos.
Born... ¿ has visitado la web para saber de qué va ?.
Lerdo no, pero un poco vaguete si.
Varias cosas:
1. ¿No será mejor usar una versión de Excel nativa de Mac?
2. Otra opción, es usar, una alternativa de Excel, más barata, como Iwork o Open Office.
3. Si al final decides virtualizarlo, prueba Virtual box, antes de Parallels, que es gratuito y va muy bien.
Hola mider, el numbers, tiene límite de filas. Ahora mismo estoy trabajando con archivos de más de 44000 filas, y claro, eso es un problema con el Numbers. Además, no se si el Numbers me permite hacer cálculos matriciales como hace el Excel. Con Openoffice pasa igual.
También me gustaría utilizar el Origin, que creo que no está disponible para MAC. Y del MatLab, creo que hay disponibilidad en una de sus versiones.
Con respecto al Virtual Box....genial, lo anotaré, por ahora estoy probando el Parallels, en cuanto se termine la versión de prueba, daré el salto.
Por cierto, instalé el XP OS Suricata Rev Mangosta, que según me dijo un amigo es bastante ligerito y por ahora va bien.
Saludos.
Entonces, a ti no te afecta born_oppenheimer. Pero, imaginemos que alguien lee este post y se queda con la duda de si puede usar su interface de audio FW con Parallel Desktop, no?
Salu2,