Parallels Desktop

  • 2
Aum Project
#16 por Aum Project el 12/04/2010
toniterrassa escribió:
Aum Project escribió:
Entonces, a ti no te afecta born_oppenheimer. Pero, imaginemos que alguien lee este post y se queda con la duda de si puede usar su interface de audio FW con Parallel Desktop, no?

Salu2,


Yo lo agradezco en este caso,es algo que pensaba que se podía hacer... ¿ con bootcamp si se puede ?.


Sí, con Boot Camp se puede. Al usar Boot Camp el Windows se ejecuta en el Mac como si de un PC se tratara, es decir, de manera nativa y no virtual.

Salud :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 12/04/2010
Gracias de nuevo.
Por cierto, el otro día leí en un foro de internet que era posible dejar sólo Windows cómo SO en un Mac después de instalarlo con Bootcamp, bastaba con no borrar la partición que contiene el Efi.
Subir
Born®
#18 por Born® el 12/04/2010
Hola, llevo un día probando el Parallels. Va muy bien, aunque ralentiza algo el Macbook. Comentar que lo del modo coherente es un puntazo. Tener dos SO integrados es una idea genial. Lo único, que hago la picha un lío a la hora de guardar las cosas y sobre todo, no se por qué, cuando utilizo "open with" no me sale Excel (sin embargo si sale Word y Powerpoint) en todas las opciones disponibles. Pero vamos, que aún así, me parece genial. EN cuanto se me acabe el tiempo de prueba, utilizaré o probaré el Virtual Box (que es gratis, según el compañero de más arriba) y luego ya decidiré con cuál quedarme.

Saludos. :wink:
Subir
Aum Project
#19 por Aum Project el 13/04/2010
born_oppenheimer escribió:
Hola, llevo un día probando el Parallels. Va muy bien, aunque ralentiza algo el Macbook. Comentar que lo del modo coherente es un puntazo. Tener dos SO integrados es una idea genial. Lo único, que hago la picha un lío a la hora de guardar las cosas y sobre todo, no se por qué, cuando utilizo "open with" no me sale Excel (sin embargo si sale Word y Powerpoint) en todas las opciones disponibles. Pero vamos, que aún así, me parece genial. EN cuanto se me acabe el tiempo de prueba, utilizaré o probaré el Virtual Box (que es gratis, según el compañero de más arriba) y luego ya decidiré con cuál quedarme.

Saludos. :wink:


Hola!

El sistema se ralentiza simplemente porque Parallel Desktop divide los dos procesadores y usa uno para Mac OS X y otro para la máquina virtual. Con lo que la potencia del ordenador se divide para poder ejecutar los dos sitemas. Si tuvieras un Mac Pro de 8 núcleos, con Parallels podríass escoger cuantos núcleos quieres usar para la máquina virtual, así como la memoria RAM, etc... De hecho, lo puedes hacer con el MacBook pero al tener sólo dos núcleos no tienes otra opción, pero sí puedes elegir la cantidad de RAM que quieres usar para cada sistema.

toniterrassa escribió:
Gracias de nuevo.
Por cierto, el otro día leí en un foro de internet que era posible dejar sólo Windows cómo SO en un Mac después de instalarlo con Bootcamp, bastaba con no borrar la partición que contiene el Efi.


Sí, puedes dejar sólo Windows como sistema principal. Con Boot Camp puedes elegir con qué sistema arrancar el ordenador con lo que puedes arrancar con Windows sin problemas. Sinceramente, Mac OS X funciona muy bien en un Mac, almenos mejor que Windows XP o Vista, no he llegado a probar Windows 7 como nativo ya que mi Mac Pro es de 2006 y Apple no da soporte a esta máquina si deseas instalar Windows 7 mediante Boot Camp, ya que necesitas una máquina más actual. Al intentar instalar Windows 7 en estos Mac da "pantallazo azul" casi al final del proceso de instalación y la máquina nunca llega a iniciarse.

Salu2
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 13/04/2010
Alguien escribió:

Sí, puedes dejar sólo Windows como sistema principal. Con Boot Camp puedes elegir con qué sistema arrancar el ordenador con lo que puedes arrancar con Windows sin problemas.

La cuestión no es esa, si no de que no haya nada más en el Mac que Windows única y exclusivamente.

gracias.
Subir
Born®
#21 por Born® el 15/04/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Sí, puedes dejar sólo Windows como sistema principal. Con Boot Camp puedes elegir con qué sistema arrancar el ordenador con lo que puedes arrancar con Windows sin problemas.

La cuestión no es esa, si no de que no haya nada más en el Mac que Windows única y exclusivamente.

gracias.


Pues he leído alguna vez en internet que sí se puede hacer. No te se decir como se haría, pero es lo que he leído. Tampoco te se decir la veracidad de esos comentarios.

saludos.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 15/04/2010
Si se puede, yo encontré una página hace poco dónde lo explicaba y recuerdo que era tal y cómo he dicho.
Subir
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 23/07/2016
¿Alguien ha probado esto recientemente?
Subir
MrBlue
#24 por MrBlue el 24/07/2016
Hola recientemente no, pero sin usar la utilidad bootcamp puede instalar directamente en un hd el windows7 solito, lueego instale los drivers necesarios y funcinaba perfectamente, si le quitaba los hd donde estaba el OSX pues arrancaba igual, de esto hace tiempo con un Mac Pro 2.1, ahora no se como estará el tema, con el windows virtualizado con VMware voy de sobra para las dos cosillas que necesito del windows.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo