¿Parallels para música?

solker
#31 por solker el 22/12/2006
el worm2hole o algo así se llamaba ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 22/12/2006
Wormhole se llama... parece ser lo que necesitamos... voy a probar:

http://plasq.com/wormhole
Subir
Bartos
#33 por Bartos el 22/12/2006
Soyuz @ 22 Dic 2006 - 05:22 PM escribió:
Wormhole se llama... parece ser lo que necesitamos... voy a probar:

http://plasq.com/wormhole
Pero eso es un teleport para osx, no?

y se instala en windows tambien?
Subir
solker
#34 por solker el 22/12/2006
Bartos @ 22 Dic 2006 - 05:28 PM escribió:
Soyuz @ 22 Dic 2006 - 05:22 PM escribió:
Wormhole se llama... parece ser lo que necesitamos... voy a probar:

http://plasq.com/wormhole
Pero eso es un teleport para osx, no?

y se instala en windows tambien?


Efectivamente, yo lo probé en su dia con 2 maquinas (pc y mac) ... y bueno, algo fallaba, para un plugin iba bien, para unos cuantos la latencia era bastante burra. A parte de algún bucle de sonido que me hizo alguna vez, pero para probar ...
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 22/12/2006
solker @ 22 Dic 2006 - 05:32 PM escribió:
Bartos @ 22 Dic 2006 - 05:28 PM escribió:
Soyuz @ 22 Dic 2006 - 05:22 PM escribió:
Wormhole se llama... parece ser lo que necesitamos... voy a probar:

http://plasq.com/wormhole
Pero eso es un teleport para osx, no?

y se instala en windows tambien?


Efectivamente, yo lo probé en su dia con 2 maquinas (pc y mac) ... y bueno, algo fallaba, para un plugin iba bien, para unos cuantos la latencia era bastante burra. A parte de algún bucle de sonido que me hizo alguna vez, pero para probar ...
Y... con el programa que dice soyuz para emular pc lanzar un fxteleport y abrir sintes en un pc? los que no vayan para mac?...igual va bien la cosa.
Subir
solker
#36 por solker el 22/12/2006
El problema es que no hay fxteleport para mac, por lo tanto no sirve ... debe ser un programa que esté disponible en ambas plataformas y el fx no lo está.
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 22/12/2006
Bartos parece que no estás leyendo el hilo... ya hemos dicho que FX Teleport no tiene versión para Mac, por tanto no sirve para sincronizar PC y Mac. Por contra, si vas a la página de Wormhole verás que sí se puede instalar en PC.

Acabo de probarlo y he conseguido sincronizar el Logic Pro de OS X y el Cubase SL de Windows (Paralells), enviando audio de un sinte de Logic a Cubase. A la inversa aún no me he aclarado, pero es evidente que se puede hacer.

Dejo la prueba aquí mientras Parallels no mejore el tema de audio y Directx, pero los resultados desde luego son prometedores :D
Subir
solker
#38 por solker el 22/12/2006
Mierda Soyuz!! me estas picando, jejeje ... parece la solución ideal, para lo que aún no esta para mac, pero no se, no se ... tampoco es muy caro, pero los muy ca***os, encima te clavan 10 euros mas por la copia fisica (es que a mi eso de pagar solo por la descarga, no me mola mucho, por lo menos que se gasten los cuartos en soporte, jeje).
Subir
Bartos
#39 por Bartos el 22/12/2006
Soyuz @ 22 Dic 2006 - 05:44 PM escribió:
Bartos parece que no estás leyendo el hilo... ya hemos dicho que FX Teleport no tiene versión para Mac, por tanto no sirve para sincronizar PC y Mac. Por contra, si vas a la página de Wormhole verás que sí se puede instalar en PC.

Acabo de probarlo y he conseguido sincronizar el Logic Pro de OS X y el Cubase SL de Windows (Paralells), enviando audio de un sinte de Logic a Cubase. A la inversa aún no me he aclarado, pero es evidente que se puede hacer.

Dejo la prueba aquí mientras Parallels no mejore el tema de audio y Directx, pero los resultados desde luego son prometedores :D
si.. sorry... no he podido leer el hilo detenidamente...sorry de nuevo. pero a ver, yo me refiero.. no estais hablando de emular programas de windows en mac? con el parallel ese abris cubase y tal no?. bien.. yo me refiero abrir el teleport corriendo en ese programa.

En fin igual es una tonteria... era solo una sugerencia.

un abrazo y felices fiestas (que no lo dije antes).
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 22/12/2006
Aún con eso, que evidentemente se puede hacer, haría falta otro Teleport abierto en OS X para poder comunicar ambos sistemas. Pero no hay Teleport para OS X.
Subir
Bartos
#41 por Bartos el 22/12/2006
Soyuz @ 22 Dic 2006 - 06:02 PM escribió:
Aún con eso, que evidentemente se puede hacer, haría falta otro Teleport abierto en OS X para poder comunicar ambos sistemas. Pero no hay Teleport para OS X.
ahhh. vale. no yo me referia abrir un telepor bajo el parallel ese y luego el otro en el pc... vamos que el del mac corriendo en el parallel.
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 22/12/2006
Con eso no arreglas nada, porque sólo podrías comunicar el Windows de Parallels con el del PC externo, y el secuenciador que tuvieras en OS X no se enteraría de nada, a no ser que combinases Wormhole y Teleport en plan chapuza (imaginemos la latencia...), pero eso es rizar el rizo... hay que esperar a la solución más simplificada posible, que sería la comunicación directa Mac-PC sin problemas ni pasos intermedios complicados.
Subir
Bartos
#43 por Bartos el 22/12/2006
Soyuz @ 22 Dic 2006 - 06:20 PM escribió:
Con eso no arreglas nada, porque sólo podrías comunicar el Windows de Parallels con el del PC externo, y el secuenciador que tuvieras en OS X no se enteraría de nada, a no ser que combinases Wormhole y Teleport en plan chapuza (imaginemos la latencia...), pero eso es rizar el rizo... hay que esperar a la solución más simplificada posible, que sería la comunicación directa Mac-PC sin problemas ni pasos intermedios complicados.
si si . tienes toda la razón soyuz.. es cierto hay que esperar y no encajar paso tras paso.

un saludo.
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 23/12/2006
hola soyuz, donde puedo comprar el parallels,
Subir
Advent
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo