El problema es que no hay fxteleport para mac, por lo tanto no sirve ... debe ser un programa que esté disponible en ambas plataformas y el fx no lo está.
Mierda Soyuz!! me estas picando, jejeje ... parece la solución ideal, para lo que aún no esta para mac, pero no se, no se ... tampoco es muy caro, pero los muy ca***os, encima te clavan 10 euros mas por la copia fisica (es que a mi eso de pagar solo por la descarga, no me mola mucho, por lo menos que se gasten los cuartos en soporte, jeje).
mod
Aún con eso, que evidentemente se puede hacer, haría falta otro Teleport abierto en OS X para poder comunicar ambos sistemas. Pero no hay Teleport para OS X.
mod
Con eso no arreglas nada, porque sólo podrías comunicar el Windows de Parallels con el del PC externo, y el secuenciador que tuvieras en OS X no se enteraría de nada, a no ser que combinases Wormhole y Teleport en plan chapuza (imaginemos la latencia...), pero eso es rizar el rizo... hay que esperar a la solución más simplificada posible, que sería la comunicación directa Mac-PC sin problemas ni pasos intermedios complicados.
hola soyuz, donde puedo comprar el parallels,